Este castillo irlandés te tratará como un whisky exclusivo

Después de una extensa renovación y expansión de 21 meses que se completó en 2018, Adare Manor ha estado ganando elogios y atrayendo multitudes por sus hermosas instalaciones, que incluyen un spa firmado por Le Mer, un campo de golf diseñado por Tom Fazio y un Ala nueva de 42 habitaciones.

Aunque es la programación de alimentos y bebidas del hotel del castillo la que ha estado en el centro de atención, tras haberse llevado una estrella Michelin para el restaurante The Oak Room (lo que lo convierte en el único hotel en Country Limerick con esta distinción).

Foto: Cotesía de Adare Manor

Es por eso que Adare está invitando a los amantes del whisky a una velada exclusiva de espíritus raros, en asociación con Midleton Very Rare Whiskey.

El evento se realizará el 4 de noviembre y la noche comenzará con una recepción de bienvenida en The Gallery, seguida de una degustación a través de la colección Very Rare dirigida por Brian Nation, actual Master Distiller en Midleton, y Gerard Garland, aclamado embajador de whisky irlandés de Pernod-Ricard. Como parte de su papel, Nation, una vez al año, elige los whiskies más finos y raros disponibles para combinar en una cosecha anual de Midleton Very Rare, con solo un número selecto de barriles que se consideran lo suficientemente dignos como para llevar el nombre Very Rare.

Después de la degustación, los huéspedes disfrutarán de una cena de tres tiempos a la luz de las velas (con un menú inspirado en los platos de The Oak Room) y una copa en el salón junto a la chimenea Tack Room.

Cada asistente recibirá una de las últimas botellas restantes del barril único de Midleton para llevar a casa; aunque no sobre decir que otras botellas adicionales también estarán disponibles para la venta por última vez. Los precios para el evento comienzan en 2,200 euros por persona, incluida una estadía de una noche; los invitados adicionales pueden asistir a la noche (compartiendo la misma habitación) por un extra de 250 euros.

Para aquellos que no pueden asistir al evento especial, pero que todavía están interesados en probar estos espirituosos tan especiales y delicados, The Tack Room ofrece regularmente degustaciones guiadas privadas de su colección de más de 100 botellas raras y vintage de todo el mundo.

Pixel Pixel Pixel