Estas son los mejores restaurantes veganos para comer en la CDMX

Compartir

Por años, la aparición de nuevos restaurantes veganos en la CDMX nos han dejado más que claro que encontrar deliciosas alternativas para la carne ya no es una misión imposible.

Comer libre de productos animales es una estupenda forma de cuidar la salud y el medio ambiente que ha enamorado a muchos. Pero, si tu eres uno de aquellos escépticos que no creen posible disfrutar un platillo vegano, te proponemos visitar alguno de estos lugares, capaces de sorprender incluso al carnívoro más voraz.

Centro Macrobiótico Tao

Cozumel 76, Roma Nte.

restaurantes veganos CDMX
Centro Macrobiótico Tao

Visitar el Tao es una experiencia por sí misma en la que podrás vivir una cultura oriental que te hará sentirte en Asia tan pronto pongas pie (el cual no puede llevar zapato) dentro del lugar.

Su menú diario se compone de una sopa y guisado en porciones pequeñas condimentado por sabores asiáticos como jengibre, perejil chino y nuez de la india, a su vez acompañados por vegetales y arroz integral.

Los Loosers

Sinaloa 236, Roma

restaurantes veganos CDMX
Los Loosers

Los Loosers fue la primera propuesta libre de carne en la Ciudad de México, por lo que conocerlo es un must tanto para veganos como para conocedores de la cultura gastronómica.

La carta cuenta con 45 platillos veganos elaborados de manera artesanal en el restaurante con ingredientes orgánicos y locales que logran reemplazar el exquisito sabor de la carne que muchos se rehúsan a perder.

Vegan Inc

Ejército Nacional 749, Granada

restaurantes veganos CDMX
Vegan Inc

Aunque la propuesta culinaria del Vegan Inc. se base en la cocina vegetal, no pretende ser un restaurante solo para veganos o vegetarianos. Su menú está diseñado para aquellos que buscan tener un estilo de vida más saludable y encontrar las delicias de la alimentación basada en plantas.

Todos los productos utilizados en el lugar son elaborados en casa para tener certeza de su calidad y ofrecer platillos libres de ingredientes procesados.

Ma&Co Food Lab

Ámsterdam 76, Condesa 

Ma&Co Food Lab
Ma&Co Food Lab

Tal como su nombre lo indica, Ma&Co Food Lab es un pequeño laboratorio en el que se experimenta con recetas y creaciones innovadores, originales y completamente libres de carne.

El local se especializa en platillos orgánicos y superfoods como smoothies y bowls perfectos para nutrirte antes o después de hacer ejercicio, o bien solo para gozar acompañado de amigos en un ambiente muy agradable.

Vegamo

Revillagigedo 47, Centro 

Vegamo
Vegamo

VegAmo abrió sus puertas hace tres años como una cafetería, sin embargo su éxito fue tan grande que pronto terminó por convertirse en un restaurante con una gran variedad de alimentos libres de crueldad animal.

Además de ofrecer desayunos, comidas y postres, el lugar cuenta con una tienda en línea​ donde podrás comprar quesos, endulzantes y condimentos veganos.