Estas son las opciones más deliciosas para disfrutar del Thanksgiving Day

Compartir

El Thanksgiving Day es una de las tradiciones más importantes del año, sobre todo en el país vecino, incluso más importante que la Navidad. Ésta suele ser un verdadero ritual en muchas familias. Por otra parte, en Méxcio, los últimos años ha tomado gran fuerza, no sólo por lo que esta festividad significa, sino por la propuesta gastronómica.

Así que foodies, si lo buscan este Día de Acción de gracias es degustar un delicioso menú, toma nota porque en Robb Report México seleccionamos los mejores lugares para pasar un delicioso Thanksgiving Day.

Relacionada: Estos son los luxury malls que puedes visitar en este Black Friday 

Xanat Bistro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzamos con la propuesta de Xanat Bistro, ubicado en JW Marriot Mexico City. Aquí los comensales podrán disfrutar de una variedad de platillos clásicos que no pueden faltar en esta celebración… pavo con relleno en salsa de arándano, salsa gravy, roast beef y jamón Virginia; así como salmón chileno, lomo de cerdo americano, filete de robalo y un sinfín de etcétera.

Adicional a esto, puedes complementar tus platillos con una barra de ensaladas, carnes frías, quesos nacionales e importados. Para cerrar con broche de oro: tarta de calabaza, nuez pecana y manzana.

Menú disponible a partir de las 19:00 horas. Reservaciones: 59-99 00-66.

marriot.com 

Restaurante Zanaya

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de nuestro lugares favoritos de la ciudad es el emblemático Four Seasons Mexico City, aprovechamos cualquier pretexto para acudir y sentirnos como en casa. Así que el Día de Acción de Gracias no será la excepción.

Esta vez su Restaurante Zanaya, ofrece un repertorio que se compone por una ensalada de hojas silvestres con vinagreta especiada, acompañada de frutos secos, semillas y frescos gajos de mandarina; una crema de calabaza, sazonada con mantequilla de avellana, nuez pecana y manzana verde; un tradicional trinche de pavo rostizado, como plato fuerte.

Las guarniciones son variadas, puedes escoger entre un puré de papa, vegetales a la parrilla, salsa de chile meco, compota de arándanos, vainilla y tomillo, gravy tradicional.

Menú disponible a partir de las 18:00 horas. Reservaciones: 55 52 30 18 18.

fourseasons.com

Antonia Bistro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su gastronomía es espectacular y es complementada por una maravillosa vista de San Miguel de Allende. Si lo que buscas es pasar un Día de Acción de Gracias con esencia mexicana, Antonia Bistro es la opción perfecta.

Este año, la propuesta es de cuatro tiempos. El primer platillo consta de una crema de espinacas y vainilla, seguido deun gnocchi de camote con crema de quesos y esencia de trufa. Como plato fuerte puede elegir entre dos opciones: un rollo de lechón braseado con salsa de hongos y tomillo ó una pechuga de pavo con salsa de arándanos. La velada concluye con una tarta de durazno con helado de manzana.

antoniabistro.com

Rulfo Hyatt

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La autenticidad de Rulfo se encuentra presente en cada una de sus propuestas. Para el día de Acción de Gracias un salmón curado en casa con queso de cabra especiado, arándano y nueces, espárragos frescos y vinagreta de lima.

Posteriormente una sopa de elote dulce, porro dorado, pimientos, aceite de perejil y aire de trufa. Pero es la pechuga de pavo rellena de semillas y frutos secos, tocino, puré de camote amarillo y morado, la joya de la corona.

hyatt.com

Relacionada: Probamos el nuevo iPad Pro y te decimos por qué vas a amarlo 

J&G Grill

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La base de esta tradición es agradecer lo todo lo que este año nos ha brindado, acompañado de nuestros seres queridos y J&G Grill, lo sabe perfectamente. Es por eso que el menú será por estaciones: estación de sopas y cremas, carving, carnes frías y quesos, así como de ensaladas rústicas y, claro, postres.

Pero ¿qué sería de una cena, sin maridaje? Para ello una selecta carta de vinos complementará esta noche tan especial.

stregismexicocity.com