Estas etiquetas de vino son un must que tu cava necesita

vinos

Compartir

Las privilegiadas zonas de cultivo de uvas hacen posible que estos vinos cuenten con una calidad única, llevando a tu paladar una serie de experiencias que se acompañan con la buena gastronomía.

Artevino hace honor a su nombre, pues en cada nota refleja el estilo contemporáneo con una atrevida propuesta imperdible para verdaderos apasionados por el vino.

El mejor vino rosado

Larrosa cuenta con una variedad 100% Garnacha y un tono rosa palo que lo hace ver aún más bonito. Sus notas son reflejo de pureza y filosofía en las que se pueden apreciar aromas frescos como fruta blanca, pera, cereza y manzana. Su delicada acidez hace un paso por tu boca de forma ligera y sutil.

Equilibrio vivo

La alegría de los amantes del vino blanco se encuentra en Larrosa Blanco, albergando una variedad 100% de Garnacha Blanca, su intenso color amarillo demuestra la mezcla de flores que al contacto con tu boca logra hacer un ligero sabor untuoso pero fresco, su equilibrio entre acido y dulce se logra a la perfección.

Perfección de sabores

La potencia de Flor de Vetus se demuestra con toro, una denominación de origen que generalmente suelen ser compleja. Este vino cuenta con un reposo de 9 meses para lograr concebir un color cereza picota profundo junto con ribete violáceo. En nariz se aprecia un intenso aroma medio-alto con matices de caramelo de café y tostados. Si eres un sommelier que prefiere potentes y frescos sabores esta opción es ideal para ti.

Vino de historia

La uva tempranillo se concentra en Orben, el cual mantiene un reposo de 12 meses en barricas de roble francés y nuevas, logrando destacar notas de frutas silvestres suaves y tostados. Amplio y estructurado es como se presenta este vino que demuestra complejidad y persistencia en tu boca, llevándote al final con un aromático sabor.

Fusión única

La combinación perfecta de tempranillo, cabernet y merlot hacen un vino Finda Villacrecer con alta complejidad aromática y potente carácter. En la boca destaca el volumen, tanino dulce y grasa para dar cierre a un final persistente y profundo lleno de fruta negra y café.