Estas etiquetas de champagne harán de tu brindis de Año Nuevo un momento muy especial

El brindis en punto de las doce es el momento definitivo en una cena de Año Nuevo, es por eso que hacerlo con un elixir espumoso como lo es el champagne es esencial para coronar este especial y culminante momento

Relacionada: Cinco whiskies para cerrar 2017 con broche de oro

Para acompañar esas 12 uvas y cumplir todos tus deseos, recopilamos algunas etiquetas de éste delicioso trago francés.

Bollinger Special Cuvée

Video Recomendado

c1 1 - Estas etiquetas de champagne harán de tu brindis de Año Nuevo un momento muy especial

Puedes encontrar Bollinger Special Cuvée en tiendas La Europea. Su precio es de mil 699 pesos. Foto: Facebook/Bollinger

Con uvas como Pinot Noir y Chardonnay maduradas durante cinco a 15 años, Special Cuveé es una edición que combina a la perfección densidad y sutileza. Para los sentidos es toda una experiencia que inicia en la nariz con aromas ligeramente picantes mezclados con frutos como manzanas y duraznos; en cuanto a su sabor, podrán percibirse peras y nueces frescas, todo esto con una textura suave y burbujas ligeras.

Los expertos de Bollinger recomiendan servirlo a una temperatura de 10 o 12 grados y maridarlo con mariscos, especialmente sushi, carnes blancas o charcutería como jamón curado.

champagne-bollinger.com

Dom Perignon Vintage 2002

c2 1 1024x683 - Estas etiquetas de champagne harán de tu brindis de Año Nuevo un momento muy especial

Puedes encontrar Dom Perignon Vintage 2002 en Liverpool. Su precio es de tres mil 105 pesos.

Cada añada perteneciente a la colección Vintage de Dom Perignon es exquisita. Hablando específicamente del año 2002, el resultado se trata de un elixir ascendente para el paladar, con un inicio aterciopelado y un final profundo y sumamente cálido.

Las notas para la nariz inician con almendras, paulatinamente se vuelven más cítricas hasta llegar al limón y finalmente los toques ahumados y tostados combinan con la personalidad intensa de este magnífico champagne.

domperignon.com

Moët Impérial Golden Sparkle

c3 1 - Estas etiquetas de champagne harán de tu brindis de Año Nuevo un momento muy especial

Puedes encontrar Moët Impérial Golden Sparkle en Palacio de Hierro y Liverpool. Su precio es de 879 pesos. Foto: Facebook/moet.

Con una presentación ideal para cerrar el año con broche de oro, esta edición limitada a 100 ejemplares de Moët & Chandon adornará tu mesa con glamour gracias a su botella texturizada en tonalidad dorada, cada unidad se encuentra exclusivamente numerada para hacer de este champagne una experiencia única.

Desde luego, su contenido sólo realza el carácter imperial de esta edición, pues se trata de una combinación de 100 diferentes vinos y uvas como Pinot Noir, Pinot Meurier y Chardonnay. Su sabor es un viaje cítrico y floral que puede maridarse a la perfección con sushi, ostiones, pollo a las finas hierbas e incluso una refrescante tabla de frutos blancos.

moet.com

Taittinger Brut Réserve

c4 - Estas etiquetas de champagne harán de tu brindis de Año Nuevo un momento muy especial

Taittinger se encuentra disponible en Palacio de Hierro. Su precio es de 791 pesos.

La uva Chardonnay es una de las especialidades en las cavas de Taittinger, es por eso que en esta edición su presencia predomina y le otorga un equilibrado carácter que se complementa con Pinot Noir y Meurier.

Con notas de melocotón, brioche, acacia y vainilla, al tocar tu paladar su sensación será fresca y armoniosa, con espuma suave y consistente en cada sorbo.

taittinger.com

Relacionada: Chivas Regal Ultis, el exclusivo whisky que no debe faltarte en esta temporada

Louis Roederer Carte Blanche

c5 - Estas etiquetas de champagne harán de tu brindis de Año Nuevo un momento muy especial

Louis Roederer Carte Blanche se encuentra disponible en Palacio de Hierro. Su precio es de mil 220 pesos.

Este clásico atemporal de Louis Roederer es el resultado de tres años de maduración y vinificación en barriles de roble. Su personalidad es compleja, mientras que en nariz es perceptible el caramelo y frutos maduros, mientras que en el paladar se presienten los sabores frescos y dulces con una acidez audazmente equilibrada.

Respecto a su maridaje, se sugiere probar Carte Blanche con postres cremosos o platillos almendrados.

louis-roederer.com