Esta botella de Moët & Chandon sólo la podrás adquirir en Estados Unidos

Compartir

Desde que  Louis Vuitton eligió a Virgil Abloh para diseñar su colección de ropa masculina, Abloh se convirtió en el personaje del año. Ahora, el diseñador de moda, DJ y productor musical estadounidense se acaba de unir a Moët & Chandon en una colaboración muy especial.

Relacionada: Dom Pérignon y The St. Regis te acercan las estrellas en CDMX

Se trata de la colección exclusiva de botellas de Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon, y sólo la podrás adquirir en tiendas selectas y bares de los Estados Unidos. Esta edición limitada incluye dos botellas de 3L Jéroboam transparente y hecha a manos que sólo estarán disponibles para amigos y familiares de Virgil Abloh. Además, se ha creado una edición de 750 ml ready-to-wear que sí podrá ser tuya.

moet1 - Esta botella de Moët & Chandon sólo la podrás adquirir en Estados Unidos

Cada pieza se presenta con una lámina blanca en el cuello y está también adornada con un borde rosa y dorado. La botella es transparente y lleva la firma del diseñador “DO NOT DROP” en un costado, mientras muestra las brillantes burbujas de color rosado cobrizo del champagne.

moet2 - Esta botella de Moët & Chandon sólo la podrás adquirir en Estados Unidos

En su interior se encuentra el delicioso Nectar Impérial Rosé. La champagne de elección para los amantes de los afrutados. Si viajas pronto a Estados Unidos, sin lugar a dudas, debes hacerte con un par.