Esencia mexicana, Tequila 1800 Milenio

La firma mexicana, Tequila 18000, ganadora de premios otorgados por la Academia Mexicana de Catadores, Dios Mayahuel 2009-2010, evoca la tradición de su tierra natal y la convierte en una experiencia puramente sensorial degustativa al presentar 18000 Milenio, un tequila extra añejo, 100% de agave azul.

Caracterizado por matices cobrizos y dorados brillantes su elaboración respeta la más pura tradición tequilera, desde el proceso original hasta la maduración en barricas de roble americano. Después de un prolongado añejamiento lo más finos tequilas son seleccionados cuidadosamente por el Maestro Tequilero para después finalizar su proceso con cuatro meses más en barricas de roble francés.

Una bebida en plena madurez combina maderas con un proceso delicado que otorgan una bebida con un gran cuerpo que conlleva a una experiencia sensorial única donde el paladar nos brinda una suave combinación entre el dulzor del agave y la sensación de terciopelo de la madera que dejan un prolongado sabor a frutas y especias con notas de higo y miel de abeja, donde a su fin predomina la canela.

A un costo de 1,900 pesos el Tequila 1800 Milenio se encuentra disponible únicamente en tiendas especializadas como la Europea y la Vinoteca, entre otras. Asimismo, en complemento la firma presenta tequila Blanco: caracterizado por ciertas notas cítricas; Reposado: durante seis meses que otorgan gran armonía, balance y suavidad a la bebida; y Añejo: por dos años con sabor amanerado, para así satisfacer las preferencias del consumidor.

Pixel