Escapa del invierno con estos tres licores

Escapa del invierno con los tres licores que aquí te presentamos:

Tears of Llorona No.3 Extra Añejo

licor1 1024x768 - Escapa del invierno con estos tres licores

Foto: caskers.com

Este tequila extra añejo de producción limitada fue creado por el maestro destilador Germán González Gorrochetgui, quien buscada experimentar con barriles múltiples para la maduración del destilado. Por eso, dicho tequila fue pensado para ser disfrutado solamente por familiares y amigos. Sin embargo, el extra añejo, nacido de la cuidadosa fusión de González del tequila blanco más fino, scotch, bourbon y barriles de jerez, se volvió tan popular que lanzaron un número limitado de botellas para el público. El resultado es más potente de lo normal. “Yo maduro los tres blancos durante la misma cantidad de tiempo en tres tipos diferentes de barriles”, dijo González. Una botella cuesta $249 dólares.

“El Silencio” Mezcal

mezcal 1500x1000 1024x768 - Escapa del invierno con estos tres licores

Foto: guilturners.com

El nombre de este licor indica que el mezcal debe ser tomado en sorbos, saboreado y contemplado. El semblante suave y con un toque de humo dulce del mismo se le atribuye a la mezcla de tres diferentes agaves, cada uno proveedor de un sabor diferente: Espadín (vegetales y cuero), Mexicano (mineral) y Tobasiche (té de jazmín). Una vez que los agaves son tostados y triturados, los jugos son doblemente destilados en alambiques de cobre y filtrados, para darle un sabor suave y cremoso. Tiene un precio al público de 79 dólares.

Ron Pyrat Cask 1623 

image 1024x768 - Escapa del invierno con estos tres licores

Foto: rumratings.com

Cuando el ron Pyrat hizo su debut a mediados de los 90’s, el alcohol originario de Anguilla trajo romanticismo y credibilidad al mundo del ron. Hoy en día se crea y embotella en Guyana. Pyrat Cask 1623 es creado por una fusion de rones que han sido madurados por casi 40 años. Debido a su gruesa viscosidad, Cask 1623 está lleno de notas críticas ahumadas, melaza confitada y es tomado como un licor. Se produce muy poca cantidad de este ron; sin embargo, algunas botellas todavía pueden ser encontradas en lugares específicos y no muy conocidos. Cuesta $260 dólares.

(robbreport.com)

 

Pixel