¿Es tu aniversario? Conoce los mejores restaurantes de la CDMX para ir en pareja

Compartir

Otra vez llega esa fecha especial en la que quieres consentir a tu pareja como se merece… pero no sabes cómo. Aunque las flores o las cartas cariñosas suelen ser bien recibidas, en ocasiones harías bien en sorprender a aquella persona tan querida con una romántica velada en uno de los restaurantes más exclusivos de la CDMX.

Relacionadas: Sabor es Polanco regresa para deleitar a foodies de CDMX

Si no sabes por dónde comenzar a buscar, no te preocupes. Los lugares que te presentamos debajo son imperdibles hubs gastronómicos que te maravillarán a ti y tu pareja.

Jaso

Screen Shot 2018 08 07 at 1.01.42 PM 1024x679 - ¿Es tu aniversario? Conoce los mejores restaurantes de la CDMX para ir en pareja

Jaso

Una perfecta unión entre cocina tradicional y contemporánea con una raíz romántica bien plantada. El restaurante fue fundado por la pareja de chefs, Sonia Arias y Jared Reardon, quienes han transmitido su amor a cada platillo. El espacio íntimo y acogedor del restaurante es perfecto para brindar con tu pareja por el maravilloso tiempo que han gozado juntos.

El Lago

restaurante el lago buffet en lago mayor de chapultepec 01 1024x767 - ¿Es tu aniversario? Conoce los mejores restaurantes de la CDMX para ir en pareja

El Lago

Con una trayectoria que data desde los 60s, este es uno de los restaurantes más icónicos de la Ciudad. Las hermosas vistas de Chapultepec dotan al lugar de un escenario sin comparación. Además, el menú mexicano con influencias internacionales seguro no te decepcionará. Aquí podrás pasarla excelente junto con una de tus personas favoritas durante cualquier momento del día.

Les Moustaches

restaurant 1001121 les moustaches 2 848x476 adaptiveResize - ¿Es tu aniversario? Conoce los mejores restaurantes de la CDMX para ir en pareja

Les Moustaches

Una cena en este hermoso lugar te transportará a la Ciudad del Amor sin necesidad de volar. El recinto ubicado en una imponente mansión del siglo XIX es una de las mejores cocinas francesas de la CDMX. El chef Rafael Bautsita ha creado un impecable menú que le ha valido reconocimientos como el Five Star Diamond Award otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.

Jin San

f6 - ¿Es tu aniversario? Conoce los mejores restaurantes de la CDMX para ir en pareja

Jin San

Para los amantes de la cocina oriental, Jin San es la opción indicada. Una fusión de técnicas japonesas, coreanas y chinas dotan a cada platillo de un sabor exótico y único. Entre sus especialidades el shabu-shabu es un must que no te puedes perder. El ambiente zen y sofisticado del lugar te asegurará una noche memorable que tú y tu pareja recordarán por mucho tiempo.

Relacionadas: Los hoteles más caros para hospedarte en la CDMX

Nueve Nueve Bistro

3C 2012 99 SMA PRINT PHOTO by Miguel Angel Acevedo copy 1024x620 - ¿Es tu aniversario? Conoce los mejores restaurantes de la CDMX para ir en pareja

Nueve Nueve Bistro

Ubicado en la icónica Casa Lamm en la Colonia Roma, este centro gastronómico se presenta como el orgullo de la Chef Mónica Beteta, quien lleva lo mejor de la cocina regional a cada receta. Acompañar los manjares de este lugar bajo luces románticas y un servicio de primera es nuestra idea de una cita perfecta.