¿Eres un apasionado del vino? Palacio de Hierro presenta un club al que te vas a querer unir

Formar parte de un club es bueno, formar parte del Club Cava de Palacio de Hierro es excelente y más si te ayudarán a crear en tu casa tu propia cava con una selección de vinos al mes, recibirás obsequios en cada selección y serás invitado a catas especiales, además de recibir información sobre viajes enológicos, ¿ya quieres formar parte? Nosotros también.

Si eres un apasionado de la viticultura este club será tu sitio, pues al ser parte de esta comunidad disfrutarás del maravilloso mundo de la uva y el vino.

Club Cava

Formar parte de Club Cava es un beneficio exclusivo de ser tarjetahabiente de El Palacio de Hierro y entre sus beneficios tendrás vinos de las mejores bodegas y viñedos del mundo – de 4 a 5 botellas de vino tinto, rosado o blanco cada mes-, fichas técnicas de cada vino, primicias de lanzamiento para que estés al último grito del vino, cupones de descuentos y la mejor parte es que no hay un costo de inscripción ni de envío.

 Algunas de las bodegas que serán parte de este club será Bodega Vetus de Zamora, España y sus etiquetas Alba de Vetus, Flor de Vetus, Vetus y Celsus; Bodega Izadi localizada en el corazón de una de las zonas más privilegiadas en la Rioja que elabora unas 900 mil botellas y Bodegas Chivite, una de las dinastías con mayor historia de España, la cual se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado.

Para formar parte de Club Cava solo tienes que llenar un sencillo formulario en el área de vino y licores de El Gourmet Palacio o en La Cantina Palacio, Le Bistro Palacio y Viajes Palacio y entregarlo en el área de crédito y el costo para tener todos los beneficios de esta exclusiva comunidad es de 1,800 pesos mensuales.

Pixel Pixel