Encuentra el regalo para papá en la cuarta edición de Buchanan’s Gifting House en CDMX

Como cada año en junio ya es momento de comenzar a buscar el regalo para papá y antes de que digas que no sabes que obsequiarle quizá quieras darte una vuelta a Edgar Allan Poe 61 en la colonia Polanco en donde ya abrió sus puertas Buchanan’s Gifting House.

En su cuarta edición, el pop up store regresa a la Ciudad de México para que además de acompañar esos momentos especiales con Buchanan´s 18, celebres a papá o cualquier momento especial con un presente de marcas 100% mexicanas.

Buchanan’s Gifting House
Fotografías: Buchanan’s Gifting House

El regalo perfecta está en Buchanan’s Gifting House

Desde el 2020, año en el que se llevó a cabo la primera edición, Buchanan’s Gifting House ha sido un espacio único que enaltece lo hecho en nuestro país a través de productos que fusionan lujo y diseño ideales para poner una sonrisa en el rostro de quien lo reciba.

Este año se reunieron Tout Chocolat del chef Luis Robledo con su chocolatería artesanal usando ingredientes mexicanos que además propone sabores que maridan a la perfección con Buchanan’s 18. Perfumérica regresa con su aromas únicos y elegantes de diferentes partes del mundo y este año llega con un Discovery Set que incluye 5 piezas de tus aromas favoritos en una presentación que lo acompañará a donde vaya, incluso en un avión.

Para que papá se luzca con los cócteles, Mexart presenta un kit de mixología hecho en cobre reciclado de manera artesanal. HomoHabilis por su parte recupera el valor de la piel a través de mochilas, bolsas, fundas y este año un mandil hecho 100% en pie vacuna para que se vea increíble en los días de parrillada.

Badanas diseñó una caja de piel sintética hecha especialmente para guardar en su interior una botella de Buchanan’s 18, acompañada de 6 vasos para disfrutar del whisky. Otras marcas que están disponibles durante este mes son Maia Hats, Artilugio, Zash, Agavus, Sociedad Mexicana de Parrilleros, Hilo de Luz y Raw Apothecary.

Las experiencias también están presentes de la mano de Rosewood San Miguel de Allende, uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad patrimonio. Al reservar el viaje te obsequiarán un cóctel en Luna Rooftop Tapas Bar y un 20% de descuento en tratamientos de spa durante su estadía.

Tu visita a Buchanan’s Gifting House contará con actividades para complementar la experiencia de compra como catas, talleres de mixología y experiencia de personalización.

Buchanan’s Gifting House está disponible durante todo el mes de junio de lunes a domingo de 11:00 a 20:00. Si necesitas más información puedes acceder a las redes sociales de Buchanan’s o a su página web.

Pixel Pixel Pixel