Enamórala con este menú poblano marinado con Tequila Herradura

MOYUELO

Compartir

El renacer de Moyuelo, uno de los 120 restaurantes más sobresalientes de México crea un menú especial que enamorará el paladar de mamá en su día.

El Chef Fernando Hernández da la bienvenida a un nuevo espacio ubicado en el corazón de Puebla, elementos de madera, mármol y colores claros crean una atmósfera cálida y hogareña.

  • MOYUELO
  • MOYUELO
  • MOYUELO

Los grandes ventanales e iluminación directa destacan los aspectos y elementos más importantes de los platillos.

El menú contemporáneo se caracteriza por el toque especial del chef, esta vez llevando un anfitrión a la mesa, Tequila Herradura. El tequila retoma los sabores esenciales de México para cautivar a tu paladar con una fusión de gastronomía poblana.

La mixología creció y tiene ahora un espacio en Moyuelo recibiéndote con un Ultra Tónic una combinación de Tequila Herradura Ultra con agua tónic, limón y albahaca.

  • MOYUELO
  • MOYUELO
  • MOYUELO

Los tres tiempos se componen por una ensalada rusa de rostizados y jaiba sobre una cama de pan tostada. Un pollo rostizado con socarrat de lentejas como segundo tiempo, acompañado de un remedio para el corazón, un 74’Sour en el que la mezcla de Yolixpa (licor de 14 hierbas de Cuetzalan) y miel recrean los sabores dulces mexicanos.

El cierre perfecto se da con un Bruleè de Cacahuate y Helado de Chocolate Amargo, por supuesto, marinado con tequila.

Si quieres consentir a mamá y ser uno de los afortunados en probar una experiencia gastronómica con Tequila Herradura puedes hacer tu reservación para el día 10, 11 y 12 de mayo.