En tiempos de viajes espaciales, Johnnie Walker te trae de vuelta a la Tierra con The Comeback Experience

200 años de trabajo trazando el camino, ¿cuál es el siguiente gran paso para Johnnie Walker? Sencillo, el futuro y la prueba está en sus nuevos espacios y experiencias que nos animan a dar ese paso para descubrir nuevos caminos.

‘Astronauta’ es la campaña de la casa creada para que experimentes tú mismo y sin necesidad de ir al espacio lo que siente un astronauta al volver a la Tierra después de estar completamente solo en el espacio. Una oportunidad de apreciar lo que nos rodea, valorar lo que en ocasiones damos por hecho y descubrir que la vida tiene cientos que rutas por explorar.

Fotos: Johnnie Walker

Como parte de esta campaña ahora presentan Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio destinado para que descubras una forma nueva y completamente diferente de celebrar lo que te gusta y que te empujará a vivir tu vida al máxima.

El mundo nos ha hecho reinventarnos, adaptarnos y descubrir nuevas maneras de seguir adelante, esta es la misión de esta experiencia, demostrar que hay infinitas posibilidades cuando se trata de dar el siguiente paso, una aventura que a dónde nos lleve seguro no espera con grandes sorpresas.

The Comeback Experience se divide en dos partes: la primera es un espacio en el que vives de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta al volver: el aislamiento en el espacio, el calor que genera la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmosfera y finalmente el regreso a casa para que vivamos y sintamos diferente.

La segunda parte es una programación diferente cada día que se diseñó para que descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir adelante en un ambiente lleno de energía e inspiración.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience se encuentra en Sinaloa #195 y estará abierto durante un mes de jueves a domingo. Es acceso es gratuito para mayores de edad y solo es necesario que te registres aquí.

Pixel Pixel