En este hot spot de Polanco hay un buffet sabatino que tienes que probar

Compartir

No hay nada más satisfactorio para cualquier foodie que un delicioso y variado buffet. Suena como el plan perfecto para cada sábado y en RRMX sabemos dónde podrás encontrarlo: En Xanat Bistro, la joya gastronómica del hotel JW Marriot.

A partir de ahora, podrás disfrutar de un delicioso brunch sabatino los fines de semana. Xanat se caracteriza por su tranquilidad y calidez, así que en medio de este agradable ambiente podrás disfrutar de música en vivo mientras bebes un delicioso cóctel.

El menú cambiará cada mes. Durante abril, no puedes perderte los tacos de pulpo, camarón de rib eye, así como la barra de pastas, arrabiatas y risottos. También hay una fresca estación de sushi y carnes frías.

Encontrarás platillos para todos los gustos, pues el buffet también ofrece paella, ceviche, estación de mariscos y cortes de carne premium. Si tienes un antojo, encontrarás un Pop Corn bar y una estación de postres con pastelillos de queso, chocolate, algodón de azúcar, fresas cubiertas y otros dulces que satisfarán a tu niño interno.

Todo esto podrás acompañarlo con la barra libre de coctelería a base de Tanqueray London Gin y Johnnie Walker Black Label.

El brunch sabatino de JW Marriot estará disponible en un horario de 13:00 a 19:00 horas, es un imperdible para pasar un sábado tranquilo y exquisito.

JW Marriot Mexico City Polanco

Andres Bello 29, Polanco.