En esta experiencia puedes recibir tus cenas navideñas hasta tu mesa (con chef incluido)

Compartir

Es posible que para las fiestas navideñas, lo primero que venga a tu mente para colocar en tu mesa sea una buena botella de vino, pero ¿qué te parecería darle un twist interesante a tu cena con cerveza?

Relacionada: Lampuga Bistro se convertirá en tu restaurante favorito de Polanco

Stella Artois tiene para ti la experiencia en la que no sólo podrás disfrutar de la suavidad de su cerveza, firma belga llevará hasta tu casa la cena para esta temporada de fiestas.photo 2018 12 19 14 04 15 2 1024x683 - En esta experiencia puedes recibir tus cenas navideñas hasta tu mesa (con chef incluido)

Cada platillo cuenta con la calidad gourmet que caracteriza a la cervecera. El menú está compuesto de tres tiempos -entrada, plato fuerte y postre- y al solicitarlo, un chef con su asistente acudirán a servirlo hasta tu mesa. También se incluyen cubiertos, cristalería, decoración y complementos.

Para tu cena, puedes elegir entre dos opciones:

Como entrada fondue de cuitlacoche y empanadas de pulpo con camarón. De plato fuerte rack de cordero en costra de finas hierbas y salsa de miel con vegetales salteados o filete de cerdo en salsa de ternera con papas rústicas y espárragos. De postre, churros con chocolate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También existe la alternativa vegetariana con aperitivo a base de empanadas de duxelle de campiñones y como plato principal lasagna de verduras con quinoa.

Relacionada: Prepara tu Instagram, en este restaurante pagarás tu cuenta con followers

Puedes ordenar tu experiencia con cupo desde 10 a 20 personas, el precio por cada una es de 900 pesos. Si quieres agendar puedes hacerlo aquí para ver fechas disponibles y horarios. Es un imperdible para foodies que aman el servicio personalizado.