En el corazón de Nashville se encuentra el nuevo restaurante de lujo de Justin Timberlake

Durante los últimos años el cantante Justin Timberlake ha profundizado su conexión con su natal Tennessee. Desde tratar de traer una franquicia de Grande Ligas a Nashville, hasta ser parte del grupo propietario de Music City Gran Prixm ahora está detrás de un restaurante, bar y karaoke de tres pisos llamado Twelve Thirty Club.

El proyecto está encabezado por el restaurador Sam Fox que ha dado vida a conceptos de restaurantes que incluyen True Food Kitchen, Flower Child y North Italia. Twelve Thirty Club formará parte de un proyecto personal de Fox y Justin Timberlake, además de ser inversor, estará a cargo de la selección de música del club.

En el primer piso de lugar habrá lo que Fox llama un ‘honky-tonk elevado’ y está programado para abrir el 14 de abril junto con el bar y salón del segundo piso que servirá cócteles y platos compartidos. La joya de la corona se ubicará en el tercer piso con un club de cena de 400 asientos que servirá clásicos estadounidenses con acento sureño, este se espera que abra en agosto.

El nombre y diseño está inspirado en la época de la prohibición en donde los restaurantes tenían que cerrar y luego iban a bares clandestinos o clubes nocturnos. Twelve Thirty Club ofrecerá presentaciones en vivo con bandas, DJ’s o actos prometedores subiendo al escenario las siete noches de la semana.

Twelve Thirty Club

Timberlake ha sido conocido por mezclar comida y música en el pasado, en 2018 anunció la apertura de su restaurante Man of the Woods con un ambiente más sencillo y terrenal. Se conectó con la naturaleza cuando sirvió a celebridades y luminarias de la industria musical en el lanzamiento de Noma saltamontes y hormigas, aunque muchos esperan no ver estos alimentos en la apertura de Twelve Thirty Club.

Pixel Pixel