El vino low-carb que podrás tomar sin culpas

Compartir

No hay nada que se le compare a una tarde de vinos y quesos con tus amigos o seres queridos. Aunque existen miles de marcas que son exquisitas y difícilmente se pueden superar, es un hecho que cada copa contiene un alto valor calórico.

Relacionada: Un dispositivo que preserva tus mejores vinos y momentos

Sin embargo, hay muchas dietas en donde el alcohol no viene incluido, por lo que es prácticamente un pecado tomarse una copa o darle un sorboPor suerte, para todos los que estamos en una dieta rigurosa, el Universo escuchó nuestras plegarias y han creado el primer vino bajo en calorías libre de cualquier tipo de azúcar.

View this post on Instagram

Lunch is looking good!

A post shared by 🍷 Slim Wines🥂 (@slimwines) on

Se trata de Slimeline Wine, un vino que es todo un sueño, pues además de que no contiene azúcar y es perfecto para cualquier tipo de dieta, podrás encontrarlo en varias etiquetas, como tino y blanco hasta rosado y espumoso. En cuanto a contenido calórico, a diferencia de los otros vinos –que contienen 500 y 600 calorías, Slimline tiene aproximadamente 375.

Relacionada: Conserva el vino como en la barrica con esta innovadora máquina

Éste se hace a través de un método secreto que no sabemos si algún día será revelado.  Respecto al sabor, aunque podría pensarse como uno muy artificial, es todo lo contrario. Es sutil, espumoso, rico y delicado. Sobre las crudas, aún no sabemos la respuesta pero podrías ser tú quien nos cuente su experiencia.

Si quieres saber más acerca de estos vinos, te recomendamos hacer click aquí. Así podrás disfrutar de un vino sin culpa.

Nota previamente publicada por thehappening.com