El sabor italiano de Negroni abre sus puertas en Artz Pedregal

Compartir

Para quienes disfrutan de una cocina italiana rústica, con raíces y siempre cumpliendo a la tradición, Negroni inaugura su segunda casa, ahora en el Centro Comercial Artz Pedregal.

Relacionada: En este bar tendrás las mejores vistas de la Torre Eiffel

Este espacio acogedor, que te hace sentir como en casa -fun fact, cuando pidas la contraseña de Wi-Fi del lugar, sabrás por qué lo decimos- es la segunda apertura de Negroni en la ciudad, siendo la primera en Arcos Bosques.

Negroni ArtzPedregal CUAIKarquitectos alta 0 2 1024x683 - El sabor italiano de Negroni abre sus puertas en Artz Pedregal

Negroni Artz Pedregal

La historia detrás del mítico Negroni

2019 01 08 1.05.10 p.m. 1024x576 - El sabor italiano de Negroni abre sus puertas en Artz Pedregal

Negroni

El nombre seguramente te resulta muy familiar, y tal vez te surja la duda de por qué el nombre de un cóctel para un restaurante. Pues bien, ambas van muy de la mano.

Éste deriva de su fundador, el Conde Camillo Negroni. Durante los años 20 en Florencia, Italia, era muy conocido por sus gustos, entre los que siempre pedía un America, Vermuth y Camparo, todos en partes iguales.

Esto cambió hasta que buscó junto con el barman Fosco Scaselli un ingrediente extra, uno que le diera un toque especial, se trató de Dry Gin, igualmente en partes iguales que el resto de los elementos. Fue así como nació uno de los cócteles más populares a nivel mundial.

Sabor a Florencia

Negroni ArtzPedregal CUAIKarquitectos alta 0 10 1024x731 - El sabor italiano de Negroni abre sus puertas en Artz Pedregal

Negroni Artz Pedregal

Los barrios florentinos tenían la peculiaridad de su gastronomía rústica, misma de la que es inspirado Negroni. Encontrarás un ambiente relajado, con música estilo Lounge europeo, con el que podrás disfrutar de su exquisita cocina y una copa de su selecta cava de vinos.

Conserva la tradicional trattoria del Viejo Mundo, es un espacio clásico, acogedor y contemporáneo que te transportará a la vieja Italia con su música, ambiente y sabores.

Entre sus especialidades están en su famosa Pasta Negroni. Ésta es preparada en tu mesa dentro de una rueda gigante de queso Parmesano con salsa de jitomate.

También debes probar el Papardellone Portofino con salsa de jitomate, albahaca, piñón y queso paremesano.

Salmone Florentina para quienes aman este platillo, consta de un Lomo de salmón con timbal de papa y perejil, acompañado de espárragos a la plancha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de estar ubicado en el extremo sur de la Ciudad de México, dentro del Centro Comercial Artz Pedregal, es un viaje que vale mucho la pena si amas la gastronomía italiana, de manos de un chef italiano.

Relacionada:

Deleita tu paladar con pastas hechas diariamente y su exquisito Pan Artesanal.

Haz tu reservación a los teléfonos: 5929 3388 o al 5929 3386

negroni.mx