El sabor del mejor restaurante del mundo deleitó paladares en la CDMX

Compartir

La historia del ‘Bulli’ es digna de recordar. No importa el número de veces. Si bien es cierto que la decisión de cerrar sus puertas (2011) con una lista de espera de dos años sorprendió al mundo, ésta fue bastante sabia y solo un genio como el chef Ferran Adrián, supo manejar.

Considerado como el mejor restaurante del mundo dirigido por el mejor chef de todos los tiempos, el legado del Bulli es innegable. Pocos fueron los afortunados que tuvieron la oportunidad de degustar los más de 30 tiempos llenos de imaginación y exquisito sabor que ahí servían.

Relacionada: Noruega tendrá su primer restaurante submarino y vas a querer ir 

El prestigioso Club de Experiencias ’21 Chefs’ en colaboración con los chefs Sandra Forte y Miguel Hidalgo -colaboradores del Bulli- hicieron lo posible, una realidad: se encargaron de revivir la esencia del Bulli en la CDMX con 13 de los platillos más representativos del desaparecido restaurante.

Festín de 13 tiempos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un helado de parmesano con vinagre balsámico, polvo de albahaca y fresa lyo, se encargó de refrescar la noche, mientras que el crujir del air baguette con jamón ibérico penetraba los sentidos de cada comensal. Asimismo, las texturas de la aceituna esférica, macarrón de parmesano, tagliatelle de consomé a la carbonara provocaron sensaciones únicas. Como plato fuerte, el chef Miguel Hidalgo, optó por pollo al curry y conejo royale con boloñesa.

Para complementar cada sabor, los 13 tiempos estuvieron acompañados por etiquetas de excelencia: Roger Goulart.

Relacionada: Entre Fuegos, un must para carnívoros en CDMX

21 Chefs es reconocido por ofrecer diversas experiencias para deleitar los paladares más exigentes y en esta ocasión no fue la excepción; si deseas vivir de primera mano todas sus experiencias, te invitamos a visitar su sitio web para obtener mayor información.

21chefs.com