El sabor de La Docena Oyster Bar llega a los salones Centurion de American Express en la CDMX

Hoy más que nunca la buena gastronomía hace inolvidable un viaje, pero, ¿qué pasaría si comienzas a disfrutar de una deliciosa oferta culinaria desde antes de que despegue el avión? Pensando en esto, American Express se ha enfocado en potenciar la cocina de sus salones Centurion en la CDMX, para poder sorprender a los miles de visitantes que tiene anualmente.

La experiencia más reciente que ofrece a los tarjetahabientes de The Centurion Card está ligada al chef Tomás Bermudez, de La Docena Oyster Bar –establecimiento incluido en la lista de los 50 Best Latin America’s Restaurants y parte del programa Global Dining Collection de American Express– quien ha creado una propuesta gastronómica exclusiva basada en los mejores ingredientes mexicanos, sello que distingue su restaurante fundado en 2012.

Una colaboración que cambia el sabor de los salones Centurion en la ciudad

Dentro de los platillos de este menú, resultado de la colaboración entre Bermudez y Julio Luna, chef ejecutivo de los Salones Centurion en México, se encuentran: una tostada de ceviche rallado, un aguachile tatemado, un sándwich de pastrami y para el postre, un delicioso volcán de dulce de leche.

Video Recomendado

El objetivo es reinventar la experiencia de los clientes viajeros y darles la oportunidad de degustar un menú estilo fine dining con todas las comodidades para relajarse antes de un vuelo. De acuerdo con Adreia Morelli, vicepresidenta de Tarjetas de Servicio y Marketing de American Express México, “la llegada de uno de los restaurantes y chefs mexicanos más distinguidos hasta Centurion Lounge es resultado del constante trabajo que American Express sigue para hacer de lo ordinario algo extraordinario.”

El exclusivo menú de cuatro tiempos estará disponible durante todo el mes de mayo del 2022 en los salones The Centurion Lounge de la Ciudad de México, ubicados en la Terminal 1 y 2 del AICM. Y se ofrecerá como un servicio complementario, adicional al menú diseñado por el chef Julio Luna.