El sabor de Francia llega a México con Le Bistrot de Maison Kayser

Compartir

Cada vez son más las opciones para disfrutar de la exquisita cocina francesa sin necesidad de salir de la Ciudad de México, ahora llega Le Bistrot, la nueva carta que ofrece Maison Kayser para satisfacer los paladares exigentes.

Relacionada: Hunan Artz llega al fin para deleitarnos con exquisitos sabores orientales

Ubicado en su sucursal de Lomas-Virreyes, CDMX. Le Bistrot es un espacio muy diferente al que seguramente estas acostumbrado a visitar en las distintas panaderías de Maison Kayser. Le Bistrot maneja un concepto más exclusivo donde puedes disfrutar de la cocina francesa y su selecta carta, misma que tuvimos el placer de disfrutar para comenzar nuestro día.

De Francia a México

Este pequeño rincón francés, cuya cocina corre a cargo del chef Victor Becerra, ofrece platillos para todo tipo de paladares, desde los saludables que buscan algo bajo en calorías, con opciones que van desde un Bowl de acai, acompañado de un jugo de temporada con unos pancakes y fresas con tapioca. Hasta un filete mignon o salmón con verduras para aquellos con mayor apetito.

Visítalos en…

Para disfrutar de los nuevos manjares que ofrece su nueva oferta gastronómica, tendrás que visitarlos en Pedregal 24, Lomas Virreyes. Lomas de Chapultepec V Secc, 11040 Ciudad de México, CDMX.