El mejor tequila del mundo 2020 brilla por su delicadeza y elegancia

¡Los expertos han hablado! Cierto Tequila Private Collection Extra Añejo ha sido condecorado con el máximo premio del sector, declarándolo como El mejor Tequila del Mundo este 2020.

Los World Tequila Awards (WTA) son los premios que celebran a uno de los destilados favoritos en el mundo, otorgando condecoraciones a nivel internacional con el único objetivo de promover solo lo mejor de lo mejor para los consumidores más exigentes. 

El mejor tequila del mundo

Es así como en la edición 2020 Cierto Tequila Extra Añejo ha ganado el máximo galardón de la competencia al ser nombrado como el mejor Tequila del mundo.

La joya de la corona

El mejor tequila del mundo

Cierto Tequila Private Collection Extra Añejo es un tequila que ha sido elaborado en el estado de Jalisco, México. Esta “elegante bebida”, como ha sido denominada, es envejecida a lo largo de 9 años en barricas de roble oscuro de Europa.

El complejo destilado posee un aroma de roble, cereza y agave cocido, que dan como resultado notas profundas de tabaco, vainilla y roble; el final será toda una sorpresa al percibir miel y especias.

Debido a la delicadeza, elegancia y textura sedosa de Cierto Extra Añejo, ha sido considerado además como el “Tequila más fino del mundo”, por lo cual se recomienda tomarlo solo o maridarlo con algún postre.

Toques de cognac se mezclan con agave en la nariz. Un gran equilibrio de madera y espíritu en la lengua. Elegante y sobrio.

World Tequila Awards 2020.

Cierto: Ultra premium, auténtico y verdadero

El nombre de este espectacular Tequila proviene del sinónimo de la palabra “verdadero”, haciendo alusión a los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricado. 

Destacando por su autenticidad y perfección, estos tequilas son elaborados completamente a mano con agave sano y maduro previamente seleccionado por los destiladores expertos, convirtiéndolo en una bebida exquisita  y ultra premium.

El mejor tequila del mundo

“Un Tequila ganador”, es como puede describirse este destilado al arrasar en los World Tequila Awards, ganando siete premios adicionales entre los que destaca “El Mejor Añejo Extra”.  Cabe destacar que en su año de debut, Cierto ganó más premios y medallas que cualquier otro tequila en la historia.

Por el momento, este Tequila solo se encuentra disponible para los miembros de Club Cierto; para todos aquellos que deseen más información sobre cómo unirse pueden solicitarla a través de la página oficial del destilado: ciertotequila.com

Pixel Pixel Pixel