El fin de semana más lujoso para los amantes del whisky

En todo el mundo, únicamente existen 21 botellas de Royal Salute Tribute to Honour en circulación. Este exótico whisky es un producto de Chivas Brothers que originalmente crearon como un tributo a su majestad la Reina Elizabeth II.

Del 13 al 15 de noviembre la marca ofrece una experiencia única e irrepetible. Será un fin de semana lleno de lujo para los amantes del whisky escocés.

Shangri La The Shard 1024x768 - El fin de semana más lujoso para los amantes del whisky

La travesía comienza con una tarde de té en el hotel Claridge’s y check in en el Shangri-La de The Shard. Al día siguiente hay una visita a Garrad, la joyería más antigua de Londres, donde se fabrican estas botellas. Posteriormente los invitados irán a la Torre de Londres, donde tendrán asientos VIP para el 62 gun salute en honor al cumpleaños del príncipe de Gales.

Después, podrán pasar al interior de la torre para un lunch con el Regimiento Real de Fusileros, seguido por una cena formal en el Palacio de Hampton Court entre murales y pinturas del siglo XVIII. Para cerrar la noche con broche de oro, se llevará a cabo la cata de Royal Salute Tribute to Honour guiada por el maestro Colin Scott.

Hampton Court 1024x768 - El fin de semana más lujoso para los amantes del whisky

Este espectacular fin de semana tiene un costo de $41,250 dólares. Parte de los fondos se destinan a Sentebale, una caridad del Príncipe Harry que provee salud y educación a los niños más vulnerables de Lesotho (en el sur de África).

Pixel