El décimo aniversario de Negroni Week apoyará una buena causa

Negroni

Nunca es mal día para disfrutar de un negroni y si tomarte uno, o dos, apoya a una buena causa mucho mejor.

Este 2022 Grupo Campari celebra el decimo aniversario de Negroni Week, una iniciativa que durante la última década te invita a disfrutar de este emblemático aperitivo italiano con el propósito de recaudar fondos para distintas causas sociales.

Fotografías: Negroni Week

Apoyando a los menos favorecidos dentro de la hospitalidad y las bebidas, este año Campari le da la bienvenida a The Liquid Society como su socio oficial, unión que tiene como principal objetivo apoyar el crecimiento y desarrollo personal y profesional de quienes forman parte de la industria, principalmente a aquellos que se vieron duramente afectados por la pandemia.

Helena Meirelles, Senior Brand Manager de Campari, comenta al respecto: “En Campari estamos orgullosos y apasionados de marcar la diferencia construyendo valor con las recaudaciones durante Negroni Week para causas benéficas desde 2012”.

Fotografías: Negroni Week

Negroni Week se celebrará en alrededor de 400 bares aliados a la familia Campari en todo el país. Algunos de ellos son: Handshake Speakesy, Licorería Limantour, Baltra Bar, Baito del Valle, Café de Nadie y Hanky Panky en la Ciudad de México; El Gallo Altanero en Guadalajara; Selva y Sabina Sabe en Oaxaca; Zapote Bar en Playa del Carmen; y finalmente Arca en Tulum.

Cada uno de estos bares presentó una reinterpretación del Negroni, agregando nuevos ingredientes y sabores que servirán en sus respectivos espacios hasta el 30 de septiembre.

Pero si eres de los que prefiere el Negroni Original, aquí te compartimos la receta para preparar este clásico:

Mezcla 1 onza de Campari, 1 onza de Cinzano Vermouth y 1 onza de Bulldog Gin. Sirve en un vaso old fashioned con hielo y decora con una rodaja de naranja.

Conoce más sobre el Negroni Week y los bares que estarán sirviendo sus reinterpretaciones en www.negroniweek.com.

Pixel Pixel