El Cielo Winery & Resort celebrará la Vendimia con Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma

El programa de las fiestas de la Vendimia en El Cielo Winery & Resort luce muy atractivo a la vista, con notas aromáticas de las gastronomías francesa e italiana y la presencia en boca de los sabores emblemáticos de los restaurantesAu Pied de Cochon y Alfredo Di Roma.

Sí, el complejo enoturístico del Valle de Guadalupe, en Baja California, recibirá a estos dos grandes restaurantes del Grupo Presidente que se unen a la celebración con sus recetas más emblemáticas y lo mejor de la alta cocina.

Los visitantes podrán disfrutar de muestras gastronómicas acompañadas con las multipremiadas etiquetas de la vinícola El Cielo, además de una gran selección de vinos franceses e italianos para maridar a la perfección con los platillos propuestos por los reconocidos Chefs.

Los platillos de los restaurantes Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma

Siendo el XXXI aniversario de la Vendimia 2021, los restaurantes participantes presentarán los platillos más destacados de cada uno de sus menús.

El chef Mauro Chiecchio de Alfredo Di Roma presentará del 2 al 15 de agosto un menú italiano donde participan la Pasta con Salsa de Mariscos, el clásico Fettuccine Alfredo, pizzeta cuatro quesos con trufa o los Canelloni Rellenos de Ricota y Espinaca.  

Por su parte, Frederic-Lobjois de Au Pied de Cochon brindará del 26 al 29 de agosto una amplia y variada carta con exquisitos y tradicionales platillos de cocina francesa como su famosa Pata de Cerdo Horneada con Salsa Bearnesa, ganadora del Premio Europeo a la Mejor Pata de Cerdo, la  Sopa de Cebolla, los caracoles de Borgoña en su Concha con Mantequilla de Perejil, el famoso Coq Au Vin, así como el tradicional Créme Brulée, que no podía faltar, entre otras delicias.

Los visitantes a esta magna celebración de la Vendimia podrán no solo disfrutar de los platillos, ya que además, serán partícipes en todo el proceso de elaboración del vino con actividades que van desde la cosecha de la uva, hasta la elaboración del vino, cenas, maridajes y degustación de las mejores etiquetas del país; todo ello con las medidas sanitarias pertinentes representando experiencias únicas y dentro de una magnífica propiedad rodeada de hermosos viñedos y olivares, paisajes montañosos y dos bellos lagos artificiales.

Pixel Pixel