El chef Massimo Bottura te invita a cocinar a su casa en un experiencia 100% italiana

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente italiana? Pues hay buenas noticias, el chef Massimo Bottura ha creado una experiencia única en la que podrás convivir y aprender con él en un lugar de ensueño. Te adentrarás a su mundo de creaciones culinarias y serás parte del ambiente que le ha permitido reimaginar platillos con los ingredientes locales.

Una experiencia inigualable con Massimo Bottura

Para este increíble evento, Massimo Bottura, considerado uno de los mejores chefs del mundo, diseñará un menú sensacional para ti y te dará algunos consejos en la clase que tiene preparada. Durante los cuatro días de estancia, descubrirás como se desarrolla la alta cocina del chef y su Ostería Francescana, acompañado del hermoso paisaje que la región de Módena puede brindar.

Si te interesa debes apresurarte a reservar, ya que se trata de una oportunidad es súper exclusiva y solo podrán tener acceso 23 afortunados participantes, quienes, además de consentir su paladar con la clase magistral de cocina, podrán tener la oportunidad de hospedarse durante unos días en la hermosa casa de huéspedes Casa Maria Luigia, todo por un aproximado de 10 mil dólares.

Foto:Ostería Francescana

Hablamos de hospedarte en la casa del mismo Massimo Bottura, que se ha convertido en un hotel con encanto, pues es una antigua propiedad del S. XVIII, ubicado en la región Emilia-Romagna, al norte de Italia. Rodeada de paisajes de ensueño, cuenta con 12 habitaciones decoradas con una depurada selección de arte contemporáneo, muebles vintage y de diseño, tanto de Massimo como de su esposa Lara Gilmore.

Si quieres ser parte de la exclusiva lista de invitados puedes comenzar a reservar aquí alguna de las 3 fechas disponibles.

Recordemos que Massimo Bottura está a cargo de su Osteria Francescana, el restaurante con el que obtuvo tres Estrellas Michelin y con el que se ha coronado como uno de los mejores chefs del mundo, sino el mejor, por lo que esta oportunidad a su lado es una imperdible.

*Foto principal: Osteria Francescana

Pixel Pixel