El auténtico sabor griego llega a México de la mano de Ilios Greek Estiatorio

Ilios Greek Estiatorio

Lo que inició como un sueño hoy se materializa en Ilios Greek Estiatorio. Por fin un spot que combina el lujo y el buen gusto con la sazón mediterránea de la cocina griega.

Con un diseño ultra moderno y decoración vanguardista muy acertada, el restaurante se encarga de transportarte a la bella Grecia mientras sientes su esencia directo en tu paladar.

Las instalaciones cuentan con una arquitectura perfecta para Tulum y encaja con el estilo de primer nivel indiscutible que el Grupo Anderson’s siempre proyecta en sus restaurantes. Te sentirás en un verdadero paraíso griego digno de dioses.

El recinto abrirá al público muy pronto en Tulum para sorprender a turistas y locales con sofisticación y elegancia, pero sin perder los sabores tradicionales de las calles griegas. Más adelante tienen planes de abrir una segunda sucursal en Cancún y continuar con su expansión en Guadalajara y Ciudad de México.

Ilios Greek Estiatorio

Lo que destaca a Ilios Greek del resto de sus competidores es la atención que le dan al detalle y su forma de procurar todos los sabores de la cocina griega. Tiene un profundo respeto a la naturaleza de cada ingrediente y las tradicionales técnicas de cocción griega que utilizan logran sacar a relucir cada matiz de sabor.

Ilios Greek Estiatorio

Mantente al pendiente de la página y redes sociales de Ilios Greek Estiatorio para conocer toda la información sobre su apertura y prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

Pixel