El arte de maridar papas hash brown con un gin tonic y no fallar en el intento

Continúan las experiencias para el paladar y esta vez el youtuber Andrew Rea, el protagonista y creador de Binging with Babish, trae junto a The Botanist la receta ideal de su versión de papas hash y sugieren como un gin tonic como coctel para un sabroso maridaje.

Además de las papas, el otro ingrediente fundamental es este gin de Islay destilado por Bruichladdich, que protagoniza una serie de tres videos del reconocido Babish Culinary Universe.

Más de 2.5 millones de seguidores del canal de Rea hablan a las claras de la calidad del contenido, enfocado en compartir recetas básicas, fáciles de preparar pero un toque de experimentación e irreverencia.

Para el primer episodio, Rea y The Botanist volvieron a lo básico: gin tonic con limón para acompañar un plato de ​papas hash​, perfectas para disfrutar en un brunch de fin de semana.

La idea fundamental de este capítulo es mostrar lo simple que es preparar un coctel y platillo deliciosos teniendo los ingredientes indicados.

“Como alguien que adora maridar cualquier comida con un delicioso gin, aprecio mucho el carácter único de The Botanist, una combinación de varios sabores botánicos que se complementan a la perfección con casi cualquier platillo”, dice Rea.

Andrew Rea es chef, realizador y posee un carisma único: su característica de autodidacta, que no teme mostrar sus atributos culinarios en cámara, creando así un show muy especial, que incluye chefs y foodies de todas partes.

Puedes seguir viendo el resto de las recetas con The Botanist en el canal de Binging with Babish aquí.

Pixel