Estas ediciones de bolsillo son perfectas para amantes del whisky

whiskies-de-bolsillo

Compartir

Dicen que las mejores cosas vienen en empaques pequeños y los whiskies de bolsillo son prueba de ello. Algunas destilerías han optado por lanzar la edición más pequeña de sus etiquetas más icónicas, convirtiéndolas en un regalo perfecto para amantes del whisky.

Aquí te presentamos algunos whiskies de bolsillo que son perfectos para obsequiar, para compartir con amigos o como un regalo especial de ti para ti.

Buchanan’s 12 años

whiskies-de-bolsillo
Buchanan’s 12 años

Las notas de naranja y chocolate de la etiqueta más clásica de Buchanan’s en una edición irresistible de 200 ml. Es ideal para prepararse en las rocas, con soda o una rodaja de naranja.

Johnnie Walker Red Label y Black Label

whiskies-de-bolsillo
Johnnie Walker Red Label Pocket

Este Pocket Scotch, que resguarda la medida exacta de cuatro tragos, es perfecto para llevar a reuniones con amigos, es sumamente ‘instagrameable’ y práctico. Reúne el clásico Red Label y el elegante Black Label de Johnnie Walker.

Jack Daniel’s Gentleman Jack

whiskies-de-bolsillo
Jack Daniel’s Gentleman Jack

Este whisky de suavidad excepcional obtiene su delicadeza del proceso de doble filtrado de carbón con el que se lleva a cabo. De esta manera se obtienen sabores caramelo y vainilla. La presentación de 375 ml puedes comprarla dando click aquí.

Justerini & Brooks

La casa escocesa pone a la venta en Amazon una versión pocket de su destilado con notas de pera y manzana. Es muy sencillo de beber gracias a su carácter dulce que bien puede mezclarse con soda, en un highball o en cualquier otro coctel.