¿Dónde comprar la mejor rosca de reyes en la Ciudad de México?

La rosca de reyes es, sin duda, la primer gran delicia de temporada del año. Un pan tradicional que al igual que el pan de muerto ha ido variando y explorando nuevas alternativas, con diferentes sabores, aromas, decoraciones y hasta presentaciones.

Si como nosotros eres de los que ama esta tradición, aquí te decimos algunos de los lugares donde puedes comprar la mejor rosca de reyes en la Ciudad de México.

Pastelería Amado en el Hyatt Regency Mexico City

En la pastelería Amado, en el corazón de Hyatt Regency Mexico City, la rosca de reyes, el bizcocho con más tradición para esta época, está de regreso, disponible hasta el 7 de enero en dos versiones: natural o con relleno de crema de almendras, ambas decoradas con ate y frutas de temporada y concebidas con cariño para recordar que los momentos inolvidables de convivencia son en torno a su delicioso sabor, que va de la mano con la sorpresa.

Restaurante Balta en Sofitel Mexico City Reforma

Si lo que buscas es una opción diferente, Balta, el restaurante insignia de Sofitel Mexico City Reforma ofrece la Galette de Rois francesa que ha concursado para ser una de las mejores y más originales roscas de reyes de la CDMX.

Ésta tiene un costo de 500 pesos y podrás comerla en el restaurante o llevarla a casa, mientras que la rosca tradicional en esta ocasión contará con naranja confitada, vainilla, toques de almendra, azúcar roca e higo cristalizado y podrás llevarla a casa a un precio de 350 pesos. Podrás adquirirla hasta el 6 de enero en el restaurante, ubicado en el piso 12 del hotel.

Cardín Pastelería

Como cada año, Cardín Pastelería lanza a la venta su tradicional rosca de reyes rellena de mazapán de almendras, decorada con una costra de azúcar, almendra tostada y chocolate, una de las mejores roscas para esta temporada.

Hay diferentes tamaños para que toda la familia pueda disfrutar su sabor y también tener la suerte de sacar el muñeco. A partir de hoy y hasta el 8 de enero podrás comprar tus roscas medianas y grandes en Álvaro Obregón número 8, en la colonia Roma Norte, o a través de Rappi.

Maison Kayser

La rosca de reyes de Maison Kayser ya está disponible en formato familiar, con o sin relleno de nata, con pan de mantequilla y un ligero toque de naranja decorada con costra de azúcar, tiras de ate y azúcar en perla.

Disfruta esta delicia acompañada de un chocolate caliente con un toque de menta.

Pídela en cualquiera de las sucursales: Delta, Homero, Interlomas, Santa Fe, Reforma 408, Reforma 222, Polanco y Virreyes. Los precios van de los 368 pesos, en la versión tradicional, a 594 la rellena.

Da Silva Panadería Artesanal

El chef Eduardo Da Silva tiene una década elaborando este tradicional pan para celebrar el Día de Reyes. Destaca porque están hechas con pan brioche, lo que las hace sumamente esponjosas y para su preparación utiliza únicamente mantequilla neozelandesa.

Su decoración va con tiras de ate, misma que se añaden justo en el instante en que salen del horno, y las costras de azúcar son crujientes en cada mordida. Esta rosca de reyes es preparada una noche antes para estar lista en la mañana del 6 de enero.

Balcón del Zócalo

Por cuarto año consecutivo, Balcón del Zócalo elabora la tradicional Rosca de Reyes. Hecha con una base de bizcocho, frutas cristalizadas en casa, ate y frangipane de almendra.

El jefe de panadería Emanuel León, bajo la dirección del Chef Pepe Salinas, ha hecho de esta Rosca de Reyes una tradición en donde los ingredientes hacen homenaje a la familia, a la historia y a la celebración de esta fecha.

Rellena de Nata tiene un precio de 450 pesos y natural 400 pesos. Puedes hacer tu pedido vía inbox o a [email protected] o al 55 5130 5134. Cuentan con servicio Pick & Go y envío a domicilio en pedidos mayores a 2,000 pesos.

Pixel