Dom Pérignon y Bvlgari se unen para hacer una de las botellas de champagne más exclusivas

Dom Pérignon

Asociada desde siempre con el pecado, la serpiente que envuelve a esta botella de Dom Pérignon desatará inevitablemente la envidia, la avaricia y hasta la soberbia en más de un amante del champán.

Hablamos del icónico collar Serpenti de Bvlgari que se enreda a una botella de edición especial para sublimar el lujo de la burbujeante bebida francesa.

Dom Pérignon x Bvlgari Rosé

Esta alianza entre Bvlgari y Dom Pérignon simboliza el encuentro entre el savoir-faire italiano y francés y lo eleva a un símbolo del savoir-vivre.

Para esta asociación única, el joyero romano creó una versión personalizada de su icónico collar Serpenti, donde diamantes blancos y ónix se combinan con oro rosa, en un claro guiño de complicidad que honra al Dom Pérignon Rosé.

Devolviendo la admiración, la botella de champán se ha cubierto con el motivo escalado de la serpiente, y su etiqueta de oro rosa se hace eco del tono de la joya romana.

Exclusividad al máximo

Lo único malo que le vemos a esta botella, eso que incrementará la envidia en quien no la posea y la soberbia en quien sí lo logre, es que solamente habrá cuatro Ediciones Limitadas Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé, disponibles bajo demanda en Londres, Milán y Tokio. Seguro la avaricia empieza a dominarte, ¿no es cierto?

Bvlgari Serpenti x Dom Pérignon Rosé nació del encuentro entre dos Maisons guiadas por valores y visiones comunes, hoy encarnadas por sus creadores.

La directora creativa Lucia Silvestri y el chef de Cave Vincent Chaperon de Dom Pérignon   coincidieron en cómo las dos icónicas marcas están impulsadas por una renovación perpetua y unidas de innumerables formas, pero sobre todo, por su inspiración y singularidad compartidas.

No se podía esperar menos de esta asociación que una joya como la que se consiguió, de la que inevitablemente se desearían más, pero no hay lujo que no sea exclusivo.

Pixel