Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

Compartir

¿No tienes ni idea de por dónde comenzar a buscar tus regalos de Navidad? No entres en pánico, algunas marcas ya han comenzado ha presentar excelentes propuestas que será mejor tengas en cuenta durante las próximas semanas. Entre ellas, la nueva colaboración de la marca de alta moda italiana, Dolce & Gabbana, con el pastelero Fiasconaro es una de las más deliciosas que, debemos confesar, nos sentimos tentados a comprar para nosotros mismos.

Relacionadas: Cuatro gafas para disfrutar del sol al estilo Dolce & Gabbana

Esta colección de repostería elaborada completamente en Italia reinterpreta el tradicional panetone milanés con sabores típicos de Sicila. Fiasconaro buscó combinar los mejores ingredientes de ambas regiones italianas para crear una receta única que resaltara la gastronomía nacional y el amor  por la producción artesanal.

DolceGabbana Fiasconaro MakingOf 35 683x1024 - Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

La nueva propuesta de Fiasconaro será el regalo más dulce que darás esta Navidad.

La levadura natural utilizada en la elaboración de los panqués les otorga una ligereza sin igual y una deliciosa fragancia que resalta cada ingrediente. Con tan solo un bocado podrás apreciar los característicos pistachos, azafrán y cítricos sicilianos que incluso son apodados en la región , respectivamente, “oro verde”, “oro rojo” y “manzanas doradas” por su delicioso sabor.

DolceGabbana Panettone Fiasconaro 5 1 683x1024 - Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

Fiasconaro reinterpreta recetas tradicionales italianas para resaltar la gastronomía nacional.

Relacionadas: Conoce la historia detrás de estos logos del mundo de la moda

Con fin de rendir homenaje a la artesanía local, cada postre se empaca en preciosas cajas de hojalata diseñadas por reconocidos artesanos italianos, relucientes con colores brillantes y patrones llamativos que hacen alegoría a la clásica estética italiana que inspira a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana temporada tras temporada.

DolceGabbana Panettone Fiasconaro 24 1024x683 - Dolce & Gabbana y Fiasconaro crean un delicioso regalo para Navidad

Junto a Dolce & Gabbana, Fiasconaro ha creado un sensacional regalo envuelto en empaques inspirados por motivos italianos tradicionales.

Aunque para algunos, relojes, perfumes o joyas sean el obsequio adecuado, te aseguramos que cualquier foodie amará encontrar este exquisito regalo debajo de su árbol este 25 de diciembre.