Disfruta de libros interactivos con esta app en tus botellas de Jack Daniel’s

Jack Daniels app

Compartir

La tecnología de realidad aumentada sigue presente y ahora es Jack Daniel’s quien hace uso de ella para que puedas transformar tu botella en un libro interactivo.

La firma de Lynchburg, Tennessee, ha creado esta aplicación en la que cada libro relata la historia de la compañía así como su trayectoria.

Con esta aplicación el usuario podrá disfrutar de las siguientes experiencias:

Una explicación detallada de cómo se produce el whisky, desde su selección de agua, barriles, hasta el proceso de fermentación y destilación.

Un recorrido por los interiores de la destilería Lynchburg, en Tennessee. Ahí podrás ver a detalle la fuente, la bodega y el tonel.

Una voz te narrará una colección de historias sobre el pasado y la historia de la destilería.

Con esta estrategia, la destilería busca tener un acercamiento diferente a su consumidor haciendo uso de la tecnología, para que conozca más sobre los orígenes y procesos de producción de su whisky favorito.

Para poder vivir la experiencia AR es necesario contar con una botella a la mano, sin embargo, en caso de que no cuentes con una botella en casa, no te preocupes, puedes disfrutar de esta experiencia en la app en formato 2D

La aplicación que puedes encontrar con el nombre Jack Daniel’s AR Experience, está disponible en la App Store para iOS y Google Play Store para Android.