¡Salud! Este Día Internacional de Beber Vino celébralo con esta selección Robb

Alcemos nuestras copas para juntos celebrar el Día Internacional de Beber Vino, con estas tres maravillosas propuestas, cortesía de Bodegas Cepa 21; ¡Salud!

A todos nos sobran motivos para celebrar y ser agradecidos por las cosas buenas que tenemos, y no hay nada mejor que acompañar los momentos agradables de la vida que con una buena copa de vino teniendo al lado la mejor compañía.

Así que si eres de los que no pierden ocasión para celebrar, este 18 de febrero te invitamos a levantar tu copa y conmemorar el Día Internacional de Beber Vino, con alguna de estas tres espectaculares etiquetas de Bodegas Cepa 21.

2021, el año de Bodegas Cepa 21

Conocida por ser una bodega vanguardista e innovadora que se ha dedicado a elaborar vinos únicos, capaces de ‘dejar un buen sabor de boca’ hasta en los paladares de los más expertos en el tema, Bodegas Cepa 21 ha llegado a nuestro país con tres propuestas perfectas para celebrar este día; ¿qué etiqueta será la que probarás primero? 

Cepa 21

El tinto insignia de estas modernas bodegas, Cepa 21, es la clara representación de la manera en la que el vino se está reinventando en la Ribera del Duero. 

Bodegas Cepa 21

Como primer acercamiento, en la nariz es posible encontrar olores intensos y frutales, que son la antesala de lo que podríamos definir como un vino complejo y elegante a la altura de los verdaderos conocedores. El aroma de Cepa 21 a frutos maduros y su inconfundible tono cereza picota convierten a este vino en una opción imperdible para celebrar este -o cualquier otro- día especial.

Hito Tinto

Con un hermoso color cereza picota y algunos destellos en tonos violetas, el Hito Tinto de Bodegas Cepa 21 será el acompañante perfecto para brindar al final de la tarde, mientras se contemplan los colores del cielo, o para un brindis romántico en pareja. 

Bodegas Cepa 21

Una característica especial que convierte a Hito Tinto en el vino ideal para los momentos relajados, es su inconfundible frescura e intensidad aromática, en donde los toques a mora y grosella resaltan como una sorpresa muy agradable; por su parte, en el gusto, este vino es bastante equilibrado, de buena acidez y muy fácil de beber para aquellos que se inician en el vasto mundo vitivinícola. 

Horcajo

La tercera propuesta de Bodegas Cepa 21 para cerrar con broche de oro el Día internacional de Beber Vino no podría ser mejor. Horcajo, el vino más elegante y complejo de la bodega, destaca por su gran fuerza aromática, -resultado de la elevación del tempranillo en su máxima expresión- convirtiéndolo en un must que no puede faltar en la cava de ninguno que se defina a sí mismo como un entusiasta del vino. 

Bodegas Cepa 21

En la nariz, una explosión de frutos rojos y negros maduros envolverán tus sentidos; una vez en la boca, Horcajo es capaz de ‘envolver’ con sus sabores potentes, dando como resultado un post gusto cálido y largo que disfrutarás sin reservas.

Si estás listo para probar estas ‘joyas’ de la Ribera del Duero mientras celebras este día especial, cortesía de Bodegas Cepa 21, da click en el siguiente enlace.

Pixel Pixel