Descubrimos Barra México de la mano de Belvedere

Compartir

Este fin de semana en Candela Romero, de St Regis, Belvedere llevó a cabo un brunch en donde estuvo presente Mike Foster, Global Ambassador de la firma polaca.

En su segunda vista a la Ciudad de México, reafirmó para Robb Report México que “los mexicanos son grandes amantes de la marca por ser un publico conocedor y, no sólo eso, sino que además es exigente”

Beautiful to see, así describe a la firma Foster, mientras bebe un sorbo de un cocktail preparado por el mismísimo Tomek Malek, quien también estuvo en el evento para darnos una demostración, en la Terraza Belvedere (dentro de Candela Romero), de todas sus capacidades con las bebidas y los shakers.

Todo esto como preámbulo al vibrante festival de Barra México, en donde se reúnen las mejores firmas de la industria para ofrecer lo mejor en coctelería

Nos fuimos directo desde el hotel hasta el Centro Banamex; nos instalamos en el stand de Möet Hennessey, en donde los expertos prepararon gran variedad de cocteles a base de champán, o hasta un Old Fashioned, y obviamente, tragos preparados con la sutileza que ofrece Belvedere. La experiencia fue apasionante.