Del mojito al daiquiri, Häagen-Dazs lanza nuevos sabores inspirados en la mixología. ¡Love the Mix!

Un refrescante cóctel y un delicioso helado son como dos deseos cumplidos bajo el sol del verano. Pero si pudiéramos pedir un tercero, sería, sin duda, éste que nos concede el genio de la nevera, Häagen-Dazs, que son sus nuevos sabores inspirados en la mixología.

La marca neoyorquina que ha hecho de comer helado una experiencia extraordinaria le da la vuelta al calor con increíbles creaciones que nos trasladan a unas vacaciones en alguna paradisíaca playa con un buen trago entre las manos: del mojito y daiquiri de Cuba, que fueran inmortalizados por el escritor Ernest Hemingway, hasta la puertorriqueña piña colada que le ha dado la vuelta al mundo.

Y con junto con estas delicias, Häagen-Dazs ha lanzado una campaña que invita a disfrutar de lo extraordinario que revoluciona nuestros sentidos, descubrir nuevas maneras de combinar diferentes aspectos de la vida y aprovechar cada minuto para ser feliz.

Video Recomendado

Eso es “LOVE THE MIX” campaña enfocada en la diversión y lo inesperado, que toma más fuerza con el remix de la canción “Galvanize” de The Chemical Brothers, mezclada por el Dúo Niki & The Dove; que la han hecho más real, creativa y divertida.

Los nuevos sabores de Häagen-Dazs

Los nuevos tres sabores de Häagen-Dazs, que combinan la coctelería con la experiencia del helado, invitándonos a descubrir una mezcla de sabores extraordinarios para los sentidos son: Mojito Lime, Piña Colada y Daiquiri de Fresa. Combinaciones de sabores que pretende crear memorias en cada uno.

  • Daiquiri de Fresa:

Combina dos variedades diferentes de fresas para la perfecta creación y combinación entre lo dulce y lo fresco; añadiendo un sutil toque de limones de México y Brasil.

Sin olvidar un shot de ron y para terminar una deliciosa cubierta de chocolate blanco con fresas liofilizadas.

  • Mojito Lime

El sabor a mojito es a base del clásico sorbet de limón de la marca, con ingredientes de México y Brasil, caracterizados por un sabor aromático y agrio en conjunto con la dulzura del ron blanco y jarabe de menta que hacen el balance ideal.

  • Piña Colada

El helado de piña colada es un pedazo de paraíso, helado de coco y piña con pedazos de coco mezclado con jarabe de piña y finalizado con el toque ron blanco.

La pregunta siempre es, ¿te atreves a aprobar la experiencia LOVE THE MIX?