De Mar a Mar, un exquisito fragmento de playa traído a la CDMX

Compartir

A solo unos metros de la emblemática Glorieta de la Palma, se alza una estructura repleta de vida y personalidad que roba miradas de todos a su alrededor. Hablamos, por supuesto, De Mar a Mar, una de las marisquerías más reconocidas de la Ciudad de México que simplemente debes conocer si eres un amante del buen comer. 

Relacionadas: Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Con una base firme plantada en el placer de compartir experiencias y la alta cocina, De Mar a Mar se presenta como una propuesta diferente que, en lugar de adaptar la cocina de playa a la capital, trae una porción de este paraíso tropical para el deleite de sus comensales. Cada acabado, lámpara, cuadro y arte que decora al lugar, alude a un estilo marítimo refinado que de inmediato te transporta lejos del estrés citadino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada platillo del restaurante encierra una historia en sí que hace homenaje al talento y riqueza nacional. Pescadores, campesinos y productores de diferentes comunidades se unen para llevar a la cocina De Mar a Mar los mejores y más frescos ingredientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El menú del lugar se compone de diversas recetas únicas, apropiadas para todo tipo de paladares. Creaciones incomparables a base de almejas, ostiones, laminados, ceviches, mejillones, pulpos y pescados cocinados a las brasas exaltan cada sabor y textura como una obra de arte maestra. En cuanto a mixología, cada receta podrá ser acompañada con creaciones creativas y divertidas que no podrás olvidar.

Relacionadas: 5 restaurantes para visitar en San Miguel de Allende

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Visitar de De Mar a Mar resulta una experiencia como pocas otras en la CDMX. La próxima vez que busques una experiencia única en todos los sentidos para compartir con amigos, no dudes en visitar este extraordinario lugar ubicado Niza 13.