Cubos de hielo de lujo para disfrutar tu trago como rey ¿Los comprarías?

Compartir

No te atrevas a mezclar tu mejor botella con los hielos que compraste en la tienda de le esquina. Cualquier bebida de calidad merece ser acompañada como es debido, y es por eso que la compañía californiana Glace Luxury Ice se ha consagrado a la elaboración de los cubos de hielo más exclusivos, elegantes y caros que hayas tenido el honor de usar para enfriar tu copa.

Relacionadas: ¿Te consideras una persona extravagante? ¿Qué tal cubos de azúcar de 24 quilates?

Con un precio de 325 dólares por 50 cubos estos representan un costo de 6.5 dólares por pieza, lo cual se traduce a casi 123 pesos. Aunque para algunos esto podría ser un tanto excesivo, aquellos con gusto por los licores más finos sabrán la importancia de siempre acompañarlos con los mejores complementos.

Screen Shot 2018 10 15 at 1.54.29 PM - Cubos de hielo de lujo para disfrutar tu trago como rey ¿Los comprarías?

Glace Luxury Ice cuenta los cubos de hielo más caros y exclusivos que hayas conocido.

De acuerdo a la compañía, lo que hace a sus hielos tan especiales es el uso de agua purificada y empaque sellado. La mayoría de los hielos regulares son elaborados con agua ordinaria y posibles bacterias e impurezas que arruinan su sabor y representen un riesgo para la salud.

Nuestro diseño elegante proporciona una dilución mínima y un enfriamiento máximo, lo que mejora enormemente el disfrute al consumir”, comenta la marca. “Glace Luxury Ice ofrece a los consumidores una opción de primera categoría para el hielo que coincide con su selección de espíritu premium“.

this company is selling individually carved luxury ice cubes made of purified water and charging 325 for 50 cubes 1024x768 - Cubos de hielo de lujo para disfrutar tu trago como rey ¿Los comprarías?

Por 325 dólares, podrás hacerte de 50 preciosos hielos para acompañar cualquier bebida.

De acuerdo a la compañía cada hielo tarda alrededor de 15 a 40 minutos para derretirse por completo, lo cual te permite disfrutar de tu trago con calma.

Relacionadas: Los 5 cafés más exóticos del mundo que necesitas probar

Los hielos pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Glace Luxury Ice, quien los envía en correo de prioridad y congelados en hielo seco. En caso de que te enamores de estas creaciones y no quieras que se terminen, también existe la opción de suscribirse al Tudor Luxury Ice Club por mil 100 dólares para recibir cuatro sets de 50 piezas cuatro veces al año. 

Glace Luxury Ice