Cuatro vinos para cenar el 14 de febrero

Sorprende a tu pareja con una cena romántica acompañada por esta exquisita selección de vinos, con la que podrán pasar una velada de ensueño.

Le Grand Bijou 2011 Brut Rosé

Un vino que cuenta con corchos decorados de piedras preciosas. Éste elixir de uva destella cuando se sirve en la copa por su bello color. Olerlo es espectacular, se logra percibir el perfumado de cerezas, fresas silvestres, mazapán y ralladura de naranja.

Bijou 1024x768 - Cuatro vinos para cenar el 14 de febrero

Foto: Cortesía

Video Recomendado

Syrah 2013

De Monte Xanic, uno de los mejores vinos para acompañar la cena del 14 de febrero. Tiene un bello color violeta, que al percibirse en la nariz explota recuerdos de frambuesa, café, cacao y especias. Al tomarlo, el paladar se envuelve con sabores de frutos rojos.

Syrah 1024x768 - Cuatro vinos para cenar el 14 de febrero

Foto: Cortesía

Cune Imperial Gran Reserva 2008 (Rioja)

Con 38 meses de reposo en barricas de roble americano, este es un vino potente y con capacidad para envejecer mientras conserva su sabor. En nariz presenta el balance perfecto de frutos del bosque maduros, regaliz de palo y una gama de distintas especias procedentes del tostado medio a barricas nuevas. En boca es simplemente delicioso y suave.

Imperial 1024x768 - Cuatro vinos para cenar el 14 de febrero

Foto: Cortesía

Santo Tomás Barbera 2011

Con un color rubí, lleno de brillo, así es como se puede apreciar el buen color de este vino bajacaliforniano; además tiene buen cuerpo. Al olfato se pueden percibir notas de cerezas, ciruelas, zarzamoras, café tostado y caramelos.

Santo Toma%CC%81s 1024x768 - Cuatro vinos para cenar el 14 de febrero

Foto: Cortesía