Wine at Home, una empresa dedicada a crear espacios ideales para vinos, presenta un nuevo concepto de cavas que son concebidas a la medida de cada persona y que mantiene las botellas a la temperatura perfecta. Podrás guardar las mejores etiquetas en la bodega de tus sueños.

Los diseños comienzan con una visita al hogar por parte de los expertos de la compañía, quienes escuchan las necesidades de los clientes y evalúan técnicamente la viabilidad del proyecto. Después construyen la cava con el mejor estilo adaptado a la personalidad de su casa con los materiales adecuados como forja, acero, piedra, madera y cristal. Resultan impecables estéticamente y muy eficientes tecnológicamente.

Todos los bodegones eléctricos están ejecutados de forma que consiguen el aislamiento adecuado, los cálculos de potencia necesaria, las instalaciones de electricidad -para mantenerlo a oscuras- y desagüe indispensables, la intensidad de evaporación, las condiciones ambientales, las vibraciones y el tipo de compresor correcto.

Cada espacio cuenta con sistemas de enfriamiento de las paredes que pueden refrescar y templar los vinos dependiendo de la temperatura exterior, así como controlar la humedad en el entorno para mantener el corcho húmedo y la evaporación al mínimo.

Video Recomendado

Wine at Home permite que seas tan creativo como quieras, sin importar las complicaciones, desde un espacio para exhibir tu colección de bebidas en la sala, hasta un sótano o pecera en tu recámara principal.

(wineathome.es)