Corona lanza una colección dedicada a los Héroes de la Salud

Corona

Si eres de los que creía que no había mejor noticia que el reinicio de la producción de cerveza en este periodo de cuarentena, Corona te tiene una sorpresa.

Y es el lanzamiento de una edición especial de productos que te permitirán, no solo disfrutar a fondo de este elixir espumoso, sino, también, quedarte con ese buen sabor de boca que siempre nos deja el participar en una buena causa.

La colección

Mediante la venta de una colección especial de tote bags, sudaderas y playeras, Corona busca seguir apoyando y reconociendo al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19 en los hospitales del país.

Corona

Y es que parte de lo recaudado servirá para seguir contribuyendo a la donación de equipo de protección que garantice la salud de los héroes que están enfrentando la contingencia sanitaria en el país.

Corona Cero edición especial

Junto con estos productos, Grupo Modelo estará lanzando una edición única de su cerveza Corona Cero en lata con el objetivo de apoyar al personal de la Cruz Roja Mexicana.

Desde las primeras fases de la cuarentena, el alcohol extraído en el proceso de la elaboración de esta cerveza fue donado para producir más de 300 mil botellas de gel antibacterial que fueron entregadas a la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La lata de Corona Cero edición especial y el resto de los productos están disponibles a través de la plataforma “Gracias Extra”.

Gracias Extra

Bajo el paraguas de esta iniciativa Corona ha dirigido algunas otras acciones encaminadas a apoyar y reconocer a los trabajadores de la salud, por ejemplo, promoviendo una ovación de aplausos diaria, así como la aportación de material de protección desde, hasta trajes especiales, guantes y mascarillas.

A su vez, en el marco del 10 de mayo, la marca impulsó la iniciativa “Orgullo Extra” donde llevó un homenaje por parte de mamás mexicanas en pantallas móviles a los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México donde todo su personal se mantiene firme para enfrentar el COVID-19.

#PorNuestroMéxico

Por su parte, Grupo Modelo sigue sumando iniciativas al movimiento #PorNuestroMéxico, como la plataforma “Ideas por Nuestro México” que llama a proponer soluciones creativas que ayuden al país durante la contingencia.

Pixel