Convierte cada momento en uno memorable 

En la vida hay momentos especiales que merecen ser celebrados de la mejor forma, sin duda siempre en compañía de los que más queremos. En cualquier reunión especial siempre hay que tener en mente desde qué ofrecer, a qué hora citar y cómo decorar, hasta la música. Cada aspecto importa para lograr el mejor recuerdo, una tarea que depende de un gran anfitrión.

Es así como Tequila 1800, el destilado que ha formado parte de los mejores momentos de todos sus consumidores presenta su nueva campaña “Está en los detalles” con su nuevo y primer embajador el actor de cine, teatro y televisión Osvaldo Benavides. 

El inicio de una nueva era

Por primera vez en toda su historia, Tequila 1800 tendrá un embajador que represente a la marca. No había mejor elección que el actor Osvaldo Benavides, quien con casi 30 años de exitosa trayectoria ha logrado posicionarse entre los mejores nacional e internacionalmente, sin duda un perfil ideal para iniciar esta nueva etapa.

Con su carismática personalidad y gran presencia, el actor se convertirá en el principal encargado de compartir la experiencia de ser un gran anfitrión. 

Tequila 1800

“Está en los detalles” invita a todos sus consumidores a realizar y vivir experiencias únicas, mediante diferentes actividades como sus cenas “The Art of Hosting”. Una plataforma donde se materializa el concepto de ser un gran anfitrión de la mano de Tequila 1800 que selecciona y procura todos los elementos de la cena, desde el menú y cócteles hasta la música y ambientación. 

El destilado por excelencia que no puede faltar, Tequila 1800 busca formar parte de los momentos más memorables de sus consumidores. Es así como esta campaña mostrará diferentes formas de explorar y disfrutar la vida al poner en primer plano cómo ser grandes anfitriones, procurar cada detalle y crear memorias para siempre. 

Cada momento es memorable junto a Tequila 1800. Forma parte de su campaña “Está en los Detalles” y sé el próximo gran anfitrión. ¡Salud por esta nueva etapa!

Pixel Pixel