¿Conocías el champán del rapero Jay-Z? Ahora es parte del portafolio de LVMH

Aunque tal vez conocías las botellas de Armand de Brignac probablemente desconocías que Jay-Z, esposo de la también cantante Beyoncé, es su dueño desde hace 7 años luego de su creación en 2006 como una apuesta de casa Cattier por hacer un producto gourmet.

Hoy, la marca que tuvo una de sus apariciones en el vídeo del rapero ‘Show me what you got’, ahora pertenecerá al portafolio de bebidas del grupo empresarial y conglomerado especializado en artículos de lujo LVMH – Louis Vuitton Moët Hennessy-.

Armand de Brignac es por muchos considerado un champán de fiesta, pero dejando de lado lo ostentoso de su imagen y el hecho de que es una de las botellas más caras del mercado, el champán lleva impreso la calidad de la familia Cattier, que fundó su casa Champagne en 1763 antes de la Revolución Francesa.

«El Blanc de Noirs A3 es un vino extraordinariamente gourmet con riqueza, intensidad y longitud, pero no es demasiado pesado, como algunos pueden ser», dijo el chef de Cave Jean-Jacque Cattier.

Armand de Brignac

Su botella más asequible es Ace of Spades con un valor que ronda los 300 euros y la más cara está por arriba de los 7,000 euros, motivo suficiente para que LVMH haya puesto los ojos sobre ella.

«Hace tiempo que admiramos el éxito de Armand de Brignac y hoy estamos orgullosos de asociarnos a ellos», manifestó el consejero delegado de Moët Hennessy, Philippe Schaus, en el comunicado que ha emitido la compañía.

Armand de Brignac

Por su parte, Jay-Z confía en que Moët Hennessy, la solidez de su cartera y su historial de desarrollo de marcas le darán a Armand de Brignac el poder comercial que necesita para crecer aún más y quizá llegar al éxito de sus marcas.

Llegar a este acuerdo probablemente no fue una tarea difícil, pues el rapero mantiene una relación de amistad con Alexandre Arnault, hijo del director general de Moët Hennessy, Bernand Arnault.

¿Ya probaste esta lujosa champaña?

Pixel Pixel