Conoce los hot spots que recién abrieron sus puertas en la CDMX

Compartir

No hay mejor forma de iniciar el año con una planeación que incluya conocer nuevos lugares en la CDMX. Esos espacios que te pueden enamorar por los conceptos que ofrecen en el diseño, gastronomía y originalidad.

Relacionada: Conoce las suites más exclusivas de la CDMX

Enero no podía ser la excepción, así que aquí te traemos los nuevos HotSpots de la CDMX. Desde un nuevo concepto de donas, hasta un niddo gourmet y una gran variedad de cocina que te dejará con ganas de probar todas nuestras opciones. ¡Disfrútalos todos!

Fiera Rooftop

Este espacio combina la modernidad con la naturaleza, una terraza ideal para poder pasar la noche y disfrutar de drink y botanas con muy buena música y ambiente.

Dirección: Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes
Tel: 2892 0514
Sitio web: facebook.com/fierarooftop

Emilia

Es un restaurante de producto con el dinamismo y temporalidad como la pauta para sus platillos. Se centran en el oficio y pureza de la cocina para lograr platillos de autor que sean sorprendentes desde que llegan a tu mesa sin que hayas probado un bocado.

Dirección: Rio Panuco 132, Cuauhtémoc
Tel: 2747 6662
Sitio web: facebook.com/emiliarestaurant

Camomila

Con el concepto de comida que no puedes creer que es saludable, nace este lugar lleno de sabores y colores en sus platillos. Mariel Pérez y Omas Sapién son los creadores de este concepto que usa ingredientes naturales y saludables. Es un lugar que ofrece el concepto “All Day Breakfast”.

Dirección:  Mérida 122, Roma Nte
Tel: 2155 9707
Sitio web: camomilafoods.mx

Arango (Cocina de raíces)

Dicen sentir la responsabilidad de hacer homenaje a las raíces mexicanas y gritarle que sus sabores son inigualables. Alejandro Cuatepotzo es el chef a cargo de Arango, un lugar que quiere trascender más allá de sus sabores extraordinarios, que quieren tomar los orígenes de la cocina mexicana como concepto en cada platillo.

Dirección: De La República 157, Tabacalera
Tel: 5705 5034
Sitio web: arangorestaurante.com

Niddo

Es un espacio de soul food que busca que el comensal disfrute desde la cocina de sus platillos. Puedes disfrutar de café y pan dulce para llevar o puedes disfrutar de los platillos preparados con influencia del mundo como Tailandia, África o Italia, porque sus creadores creen que no hay fronteras en el mundo gastronómico.

Dirección: Dresde 2, Juárez
Tel: 5206 3257
Sitio web: facebook.com/niddomexico

Enomotto Caffe

View this post on Instagram

Pan Durazno ? #durazno #pandulce #desayuno #cafe

A post shared by ENŌMOTO COFFEE (@enomoto_coffee) on

Una nueva cafetería en México cuyo objetivo principal es ofrecer comida y bebidas de calidad de la manera más simple posible. Edo Kobayashi, es el fundador del concepto que quiere que lleves en tus manos mucho sabor sin esperar a que tus platillos lleguen a la mesa. Enomotto ofrece desde un café americano hasta carajillos, hechos en una cafetera Marzocco.

Dirección: Rio Panuco 132a, Cuauhtémoc
Tel: 5207 7543
Sitio web: edokobayashi.com

Black Fish

View this post on Instagram

? en salsa de mango ? ??

A post shared by BLACK FISH MARISQUERIA (@blackfishmex) on

Un nuevo espacio para disfrutar de mariscos al sur de la ciudad. Es un concepto de marisco fusión con el mar que mantiene un ambiente fresco y un concepto tipo brunch. Aunque la noche también clave para disfrutar de la música y drinks de la casa que te sorprenderán.

Dirección: San Jerónimo 363, Jardines del Pedregal
Tel: 5162 7880
Sitio web: facebook.com/blackfishpedregal

Pulpa Amor Líquido

Un juice bar en la colonia Juárez que surge para ampliar la oferta de lugares con platillos y bebidas con ingredientes naturales. La idea central de este lugar es el veganismo, pero sin encasillarse. Así que ofrece desde bowls, jugos, smoothies, sándwiches, waffles y hamburguesas.

Dirección: Londres 46, Juárez
Tel: N/A
Sitio web: facebook.com/pulpajuicebar

Relacionada: ¿Sabías que existe un temazcal dentro de un hotel en la CDMX?

Pollos Poncho

Un concepto que surge para ofrecer un concepto clásico con un toque contemporáneo, pollo rostizado con un giro. La propuesta que tiene va desde el paquete de pollo clásico, al pastor, tacos y tortas, además de guarniciones y bebidas como Lulú de sabores. Un lugar que mantiene la esencia tradicional con un giro moderno, así como sucedió con churerría el Moro, también de Santiago Iriarte.

Dirección: Alfonso Reyes 215, Hipódromo
Tel: N/A
Sitio web: facebook.com/pollos-poncho

 

Nota publicada originalmente en The Happening por Quirino Gutiérrez