Conoce los Heinekicks, los muy exclusivos tenis de Heineken, con cerveza en la suela

Muy a tiempo para conmemorar el Día Internacional de la Cerveza, que se celebra el primer viernes de cada agosto, se presentaron los primeros tenis de Heineken, llamados Heinekicks.

Un calzado que se convertirá en objeto de deseo de los fanáticos empedernidos de esta marca, ya que no sólo tiene los colores que la distinguen, sino también guardan un poco de cerveza de verdad en su suela.

Heinekicks, los tenis de Heineken

Lanzados para promocionar la nueva cerveza Heineken Silver, estos sneakers fueron diseñadas por Dominic Chambrone o “The Shoe Surgeon“, conocido en el sector por sus colaboraciones con personajes como Drake y Lebron James.

Como era de esperarse, los tenis de Heineken presentan los colores de la marca: una combinación de verde predominante con blanco y rojo, acompañados de algunos grises que terminan de darle el detalle de la famosa botella.

Lo que resulta verdaderamente inédito y sorprendente es que el calzado cuenta con una especie de conexión que lo rodea, por la suela, la cual hace contiene cerveza de verdad. Basta con moverse para ver fluir este elixir como en una botella.

Y la cosa no para ahí. Porque hombre prevenido vale por dos, estos tenis de Heineken tienen escondido en la lengüeta un destapador de metal.

Es decir, los fieles seguidores de Heineken no sólo podrán caminar sobre cerveza, sino que además estarás listos para destapar cuanta botella se les ponga enfrente.

La mala noticia es que los tenis de Heineken son una edición limitada a solamente 32 pares. Los primeros que estarán disponibles para la venta se distribuirán en Singapur a partir del 11 de agosto como parte del evento Project Future.

No sabemos si esto llegará a México, pero lo que es un hecho es que no será nada sencillo conseguirlos, salvo en un futuro en alguna subasta donde seguramente las ofertas irán subiendo como la espuma, así que más vale preparar la cartera.

Pixel Pixel