Conoce la ginebra hecha con agua pura del Ártico más premiada del mundo

Cuando te dicen que la ginebra es un remedio para los males, no están bromeando. Al principio, verdaderamente era utilizada para curar enfermedades (algo entendible por la mezcla herbal que la caracteriza). Con el paso del tiempo, comenzó a beberse como espirituoso y fue ganando terreno en los gustos de las personas hasta evolucionar a lo que hoy conocemos como el drink ideal para cualquier ocasión.

Hace algunos años, en pleno auge de esta bebida, llegó a nuestro país Martin Miller’s Gin, la primera ginebra de categoría Súper Premium que tiene un ingrediente muy especial: agua del Ártico islandés, la cual le da una claridad envidiable y un sabor balanceado.

Una ginebra marcada por la excelencia

Martin Miller´s Gin nació del deseo de Martin Miller y un par de amigos visionarios que buscaban ofrecer una ginebra única, y lo lograron. ¿Cuál fue su secreto? Incorporar la pureza máxima de las aguas árticas de Islandia y un doble destilado: la destilación inicial se hace con el enebro y los elementos botánicos terrosos para luego integrarlos en una segunda destilación con los botánicos cítricos de la corteza de naranja, lima y limón. Así nació la primera ginebra Súper Premium del mundo.

Desde entonces, Martin Miller´s ha acumulado premios a la excelencia y ha acaparado los pódiums de las principales instituciones y competiciones de bebidas espirituosas del mundo por su calidad e inigualable sabor.
Este año, recibió su undécima medalla de los World Gin Awards, en la categoría de la “mejor ginebra de estilo contemporáneo del mundo”, donde se llevó la presea de oro. En esta competición, los jueces (periodistas, influencers y profesionales de la industria) seleccionan lo mejor de todos los estilos de ginebra reconocidos internacionalmente.


Este galardón la hizo alcanzar, a la vez, el título de la ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años, pues ha recibido más medallas de oro y platino que cualquier otra marca. Esta presea se suma a su estela de 6 premios ganados en el último año y más de 160 premios desde 2004 en Original, Westbourne y 9 Moons.

Si quieres conocer más de ella, visita su sitio, y para probarla, puedes adquirirla en tiendas especializadas.

Pixel Pixel