Conoce el lugar perfecto para amantes del ramen en CDMX

ramen-cdmx

Hay un nuevo hot spot para los amantes del ramen. Ubicado en la colonia Roma, Ramenya Tsukemen & Ramen ha llegado a México de la mano del chef Kenta Ikehata.

El cocinero japonés ya ha triunfado con sus noodles en las ciudades de Tokyo y Los Ángeles, siendo reconocido por críticos de la talla de Jonathan Gold de Los Angeles Times.

Así, en Ciudad de México su propuesta respeta plenamente los orígenes japoneses del ramen al estilo Tsukemen, éste no se sirve a una temperatura tan alta como la del ramen tradicional. Se caracteriza por sus verduras, carne de cerdo, atún blanco o distintas aves, cocido a fuego lento durante 40 horas.

Además del Tsukemen, el platillo insignia de la casa, el menú incluye ramen con base de miso blanco o rojo. Si prefieres los sabores suaves, el blanco te encantará, en cambio el rojo es una explosión de diferentes sabores y diferentes condimentos.

Los platillos de la casa pueden complementarse con la carta de cervezas japonesas, sake y diferentes cócteles de la casa.

Ramenya Tsukemen & Ramen abrirá sus puertas el próximo 3 de diciembre. Es un sitio pequeño e íntimo, sin embargo, promete repetir el éxito que ya tuvo en Estados Unidos y convertirse en el lugar obligado para amantes del ramen en CDMX.

Ramenya Tsukemen & Ramen

Valladolid 76, Roma Norte