Conoce a los chefs estelares que brillarán durante The Gourmet Masters

Compartir

El próximo 3 de octubre el Bosque Real Country Club de la CDMX será el escenario donde tomará lugar la primera edición de The Gourmet Masters, un exclusivo evento donde se unirán dos de los placeres más grandes de los sibaritas: golf y gastronomía.

Además de participar en un torneo en el que podrán ganar joyas, autos, relojes y viajes, los golfistas encontrarán una experiencia gastronómica cada tres hoyos y una comida posterior de seis tiempos preparada por algunos de los chefs más reconocidos en América.

Gastón Riveira

The Gourmet Masters
The Gourmet Masters

El chef Riveira es fundador y dueño de La Cabrera, uno de las mejores restaurantes en Argentina cuyo éxito le ha llevado a cruzar fronteras y replicar su historia de éxito en diferentes países, incluido México.

Su amor por la gastronomía le motivó a crear un nuevo concepto en parrilla, donde la carne argentina de primera calidad funge como eje central de cada platillo engalanado con guarniciones y presentaciones memorables.

Diego Oka

The Gourmet Masters
The Gourmet Masters

Oka es considerado uno de los «Enfants Terribles» de los Estados Unidos por su excéntrico estilo y gusto culinario que se ve reflejado en cada de sus insólitas creaciones.

A pesar de ser aprendiz del mítico chef peruano, Gastón Acurio, del restaurante Astrid & Gastón, Oka no ha tenido problema en encontrar una identidad gastronómica propia que seguro no fallará en hipnotizarse durante el evento.

Gerardo Vázquez Lugo

The Gourmet Masters

Gerardo Vázquez Lugo estudió arquitectura, pero eso no impidió que eventualmente encontrará su verdadera vocación en el mundo de la alta gastronomía.

Su restaurante, Nicos, es uno de nuestros favoritos en la Ciudad de México por su deliciosa cocina típica en la que mezcla técnicas tradicionales y productos artesanales locales con recetas propias.

Jose Luis Estevan Mataix

The Gourmet Masters
The Gourmet Masters

El director de cocina del Grupo Millesime, José Luis Estevan Mataix, es la mente maestra detrás de todos los proyectos gastronómicos de la empresa que nunca fallan en deleitar a sus comensales.

Mataix cuenta con una trayectoria profesional con varios éxitos, entre los que figuran la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken en Madrid y la apertura de su afamado restaurante Lágrimas Negras.