Conoce a las celebrities que tienen sus propios restaurantes

Restaurantes celebrities

Muchas celebrities son propietarios de restaurantes y bares en el mundo, en Robb Report México hemos hecho una lista de lugares donde los famosos han invertido sus millones para deleitar tu paladar.

Si eres amante de la buena comida seguramente puede que ya hayas estado en alguno de ellos.

Arte musical

Ubicado en Miami, Swan Bevy sirve los platillos más característicos del suroeste de Florida, el concepto moderno y elegante se refleja en cada platillo preparado por el chef David Grutman que se asocia con Pharell Williams.

Take away

Walton’s Fancy and Staple es un bonito lugar en Austin Texas donde puedes comprar pan o algunos regalos y flores, así que si pasas por algún desayuno o un café podrías encontrarte a Sandra Bullock administrando su negocio.

Palomitas gourmet

Después de ser una Avenger, Scarlett Johansson podría atenderte para consentirte con unas palomitas. En París comer palomitas a todas horas del día se ha vuelto tan común como probar un helado, Yummy Pop ofrece palomitas gourmet con creaciones un poco raras pero deliciosas.

Sushi único

Sobre la avenida Broadway en Nueva York existe uno de los lugares más cotizados para disfrutar de un buen Sushi. Nobu Downtown pertenece a Robert de Niro, el actor y productor de cine cuenta con más de 30 restaurantes en todo el mundo y un imperio hotelero.

Deporte de altura

Un espacio donde el rap y el deporte se unen albergando colecciones del deporte, en especial del béisbol. Jay-Z es propietario de 40/40 club en Nueva York, así que, si lo tuyo es el estilo gángster y prefieres tomar champagne en tus reuniones, en definitiva este lugar es para ti.

Cálida comida

El ex chef personal de Oprah Winfrey, Charles Arthur cocina en el restaurante de Lady Gaga en Nueva York, sus cálidas luces y rincones oscuros convierten a este lugar en un espacio para platicar por horas, algo que la cantante hace mucho cuando visita Joanne Trattoria.

Sabores y aromas naturales

En un viaje a Etiopia Hugh Jackman conoció a un agricultor de té y café, su rico sabor y aroma lo conquistaron para posteriormente darle la idea de invertir en el negocio y apoyar a los que se dedican a esto. Laughing Man Coffee está ubicado en Nueva York, pero si no puedes viajar a la ciudad que nunca duerme, entonces puedes ordenarlo a través de Amazon.

Estilo ‘La la land’

El lujo y comida marroquí se encuentra en Beverly Hills, Ryan Goslin tiene en su poder Tagine, un restaurante que va perfecto para una cita romántica o una cómoda reunión gracias a sus almohadas que tiene por todas partes.