Con Tequila SÍ se marida, vive un contraste de impacto con Tequila Tres Generaciones

La familia Sauza tiene un legado y trayectoria que respaldan su expertise en tequila. No solo fueron los que le dieron el nombre a la bebida, consiguieron la denominación de origen y su tercera generación revolucionó la industria en Jalisco.

Sus técnicas son sumamente cuidadas para conseguir el destilado de agave más puro y con el mejor sabor. Comúnmente tenemos la creencia de que el tequila no se debe mezclar para no alterar su sabor, sin embargo, Tequila Tres Generaciones está tan arraigado a su ADN que se disfruta enormemente tanto solo como combinándolo con muchos sabores, olores y texturas.

Tres Generaciones

Tequila Tres Generaciones permite que la creatividad fluya y logra un maridaje en los que el agave se mimetiza. Es un destilado que puede ofrecer una experiencia diferente e innovadora cada vez que se toma y es lo que lo hace tan memorable.

Técnica Premium

Casa Sauza se caracteriza por el proceso de Extracción Suave que utiliza en Tres Generaciones. Consiste en prensar y extraer el jugo del agave en crudo para posteriormente cocerlo. De esta forma se conservan las notas frescas del agave homogéneamente en cada paso de la producción.

Tres Generaciones

Tequila Tres Generaciones se distingue, además de su técnica, por su triple destilación que genera una suavidad excepcional. Es un tequila creado para celebrar un siglo de la familia Sauza con innovación y perfeccionando su proceso de destilación. Después de la cocción y fermentación se destila tres veces en lugar de dos como comúnmente se hace en otros tequilas. Al pasar por una tercera destilación elimina las impurezas restantes y logra un sabor más suave y refinado, no tiene asperezas ni ahumados que pueden “raspar o quemar” al pasar.

Suave, pero con carácter

Sus cuatro etiquetas pueden ser disfrutadas solas, maridadas con platillos y mixología sofisticada para enaltecer las notas específicas de cada una de ellas.  

Tres Generaciones Plata brillante, fresco, cítrico y con aroma floral. Es perfecto para cocteles frescos y para maridar con platillos del mar, antipasto, sabores suaves y condimentos ligeros.

Tres Generaciones Reposado con notas herbales, especiadas y ligeramente amaderadas. Es excelente compañero para platillos condimentados y animales de caza.

Tres Generaciones

El más famoso, Tres Generaciones Añejo color ámbar, amaderado y con aroma a caramelo. Se disfruta al máximo derecho o en cocteles con notas frutales, es el mejor para platos muy condimentados, postres muy dulces o frutos secos.

Tres Generaciones Añejo Cristalino logrará los maridajes de contrastes más notorios. Pruébalo con alimentos ligeros de ingredientes dulces, salados o agridulces. Es un tequila muy versátil gracias a sus notas frescas y ligeramente dulces que logran un equilibrio entre lo dulce, cítrico y herbal. Eleva el sabor de los ingredientes de cada platillo y otorga ese sabor puro de tequila sin cargarse a notas amaderadas, ahumadas y pesadas.

Tomar Tequila no volverá a ser igual. Tequila Tres Generaciones abre una puerta a sabores, texturas y colores que no vas a querer cerrar.

Pixel